Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: bell_liebe en 2 Julio 2006, 01:10 am



Título: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: bell_liebe en 2 Julio 2006, 01:10 am
HOOLLA!!!
Tengo varias fotografías nuevas... y quisiera jugar un poquito con ellas con algún programa que sea bueno modirficándolas ya saben, para arreglar detallitos y poder dejarlas muy guay...
me podrían recomendar programas para esto?
He bajado el picasa de Google pero quiero algo más---
De preferencia fáciles de usar pues no tengo mucha experiencia en todo esto...
Gracias un bexo  ;)


Título: Re: Consejo sobre el mejor programa Fotografías
Publicado por: aNexos en 2 Julio 2006, 03:28 am
Adobe Photoshop.

Salu2


Título: Re: Consejo sobre el mejor programa Fotografías
Publicado por: kitsch. en 2 Julio 2006, 12:45 pm
nada que objetar , photoshop 100x100


Título: Re: Consejo sobre el mejor programa Fotografías
Publicado por: johnwmartinez en 2 Julio 2006, 23:04 pm
ADobe Photoshop 100% Men. Es el mejor.


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: bell_liebe en 3 Julio 2006, 17:51 pm
Muuuuuchas gracias por el copnsejo... ahora mi pregunta es.... que versión es la mejor y por supuesto fácil... yo tengo el Adobe Photoshop 4.0 pero esta muy difícil me ha costado mucho usarlo...
Necesito ayuuuuda...
espero respuestas
GRACIAS!!


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: Toxico en 3 Julio 2006, 18:05 pm
esa version ya esta muy pasada  ;D, ahora estan por la cs2 o la 9.0  :P, es de acuerdo a tus recursos, si tienes una pc regular por decirlo asi, usa El CS2 , yo en particular uso esta me gusta mucho y es bastante manejable  :)


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: Paranoidandroid en 3 Julio 2006, 19:13 pm