Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: bell_liebe en 2 Julio 2006, 01:10 am



Título: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: bell_liebe en 2 Julio 2006, 01:10 am
HOOLLA!!!
Tengo varias fotografías nuevas... y quisiera jugar un poquito con ellas con algún programa que sea bueno modirficándolas ya saben, para arreglar detallitos y poder dejarlas muy guay...
me podrían recomendar programas para esto?
He bajado el picasa de Google pero quiero algo más---
De preferencia fáciles de usar pues no tengo mucha experiencia en todo esto...
Gracias un bexo  ;)


Título: Re: Consejo sobre el mejor programa Fotografías
Publicado por: aNexos en 2 Julio 2006, 03:28 am
Adobe Photoshop.

Salu2


Título: Re: Consejo sobre el mejor programa Fotografías
Publicado por: kitsch. en 2 Julio 2006, 12:45 pm
nada que objetar , photoshop 100x100


Título: Re: Consejo sobre el mejor programa Fotografías
Publicado por: johnwmartinez en 2 Julio 2006, 23:04 pm
ADobe Photoshop 100% Men. Es el mejor.


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: bell_liebe en 3 Julio 2006, 17:51 pm
Muuuuuchas gracias por el copnsejo... ahora mi pregunta es.... que versión es la mejor y por supuesto fácil... yo tengo el Adobe Photoshop 4.0 pero esta muy difícil me ha costado mucho usarlo...
Necesito ayuuuuda...
espero respuestas
GRACIAS!!


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: Toxico en 3 Julio 2006, 18:05 pm
esa version ya esta muy pasada  ;D, ahora estan por la cs2 o la 9.0  :P, es de acuerdo a tus recursos, si tienes una pc regular por decirlo asi, usa El CS2 , yo en particular uso esta me gusta mucho y es bastante manejable  :)


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: Paranoidandroid en 3 Julio 2006, 19:13 pm
Hola, pues mira tio, el Photoshop no es el mismo paint en cuanto a hacer rayitas se refiere  ;D ;D , es un poquito mas de trabajo, pero una vez le coges el hilo es facil; yo te recomiendo el Photoshop 8 Cs (ya trae Imageready que es para el cuento de las animaciones), y si quieres aprender alguito con ejemplos faciles y practicos vete a www.elitefirmas.tk
Saludos y suerte y paciencia  con este programa, al principio no veras una, pero con paciencia seguro que logras mucho tio  ;D


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: Carlosnuel en 6 Julio 2006, 02:53 am
Hola, pues mira tio, el Photoshop no es el mismo paint en cuanto a hacer rayitas se refiere ;D ;D , es un poquito mas de trabajo, pero una vez le coges el hilo es facil; yo te recomiendo el Photoshop 8 Cs (ya trae Imageready que es para el cuento de las animaciones),

photoshop 7 tambien trae image ready...
bueno al menos con mi CD de photoshop 7 si lo trae..

y la verdad el que mas me ha gustado es el photoshop CS2, pero te recomiendo primero revises que hardware tiene tu compu porque si es algo lenta no corre el CS2... es algo exigente con el hardware


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: johnwmartinez en 7 Julio 2006, 03:42 am
Hola, pues mira tio, el Photoshop no es el mismo paint en cuanto a hacer rayitas se refiere ;D ;D , es un poquito mas de trabajo, pero una vez le coges el hilo es facil; yo te recomiendo el Photoshop 8 Cs (ya trae Imageready que es para el cuento de las animaciones),

photoshop 7 tambien trae image ready...
bueno al menos con mi CD de photoshop 7 si lo trae..

y la verdad el que mas me ha gustado es el photoshop CS2, pero te recomiendo primero revises que hardware tiene tu compu porque si es algo lenta no corre el CS2... es algo exigente con el hardware


Si claro. Pero el photoshop 7 me parece que trae ImageReady 3.0 :S

El Photoshop 8 trae un imageready mucho mas avanzado.


Oye men, te recomiendo del 7 en adelante. Porque los anteriores, traen menos filtros (incluyendo el licuar).


Creo que entre mas actualizado, mas facil de manejar, bueno, segun mi criterio.


Título: Re: Photoshop CS2 o CS8?
Publicado por: bell_liebe en 14 Julio 2006, 03:47 am
Muy bien he preguntado por el precio del producto y pienso comprarlo pero la vendedora me dice que hay el CS2 y el CS8... que me recomiendan que debo hacer?


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: wvb en 14 Julio 2006, 10:54 am
El CS8 no existe. Existe el Photoshop CS, que a veces también le llaman Photoshop 8 porque lo sacaron después del Photoshop 7. El CS2 sería el 9º Photoshop.

¿Que precios tienen? Si no varía mucho del CS al CS2, cómprate el CS2, que vendrá con más cosas. Si es muy caro, comprate el CS que aunque sea un poquito inferior tampoco pasa nada.

Y si no te lo quieres comprar ya sabes de donde los puedes sacar :P ........

Salu2


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: SirLanceCC en 15 Julio 2006, 07:08 am
Nadie por aqui usa el GIMP?  :(
es gratis  ;D


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: Sub_Cero en 15 Julio 2006, 08:37 am
ehm, lo k kiso decir la persona k te kería vender el photoshop era Photoshop 8 CS, k es el k yo uso, y sinceramente, no encuentro ningun cambio (excepto en el entorno gráfico) al photoshop CS2, los hicieron con muy poco tiempo de diferencia entre cada version, y no tienen muchos cambios, o yo no se los noté  :rolleyes:, así k píllate el k sea k van a consumir más o menos los mismos recursos.

Para los tutoriales, no hace falta k te vallas donde t ha dicho Paranoidandroid , en este foro, hay encima de todos los posts unos con chincheta, donde hay un directorio de tutoriales, ahi puedes aprender.

Tmb t recomiendo www.pixel2life.com y www.enlace-tutorial.com
Salu2


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: bell_liebe en 19 Julio 2006, 19:57 pm
Pues nada... después de todo esto hare una inversión con el photoshop...
por cierto hay un usuario que dijo algo acrca del GIMP?
alguien lo conoce o podría darme razón?
Muchas gracias!!


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: SirLanceCC en 21 Julio 2006, 22:00 pm
Si... yo dije de el gimp...
Es un software de edicion de imagenes como el fotoshop, es OpenSource y es gratis... Es (a mi parecer) bastante profesional, trabaja con capas, transparencia y todo lo normal... Su unuca 'deficiencia' es que no se pueden dibujar formas basicas pero seguro que con sleccionar y rellenar puedes hacer circulos, rectángulos y lineas :P
espero que te sirva... www.gimp.org.es (http://www.gimp.org.es)


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: bell_liebe en 25 Julio 2006, 23:35 pm
Muchas gracias -| Sir_Lance |- voy a probarlo.
Muchas gracias tambien a las personas que me ayudaron...
una vez mas me han sacado del agujero negro...
Tschüss!!


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: kanobalboa en 5 Agosto 2006, 06:24 am
Señores, me uno a aquellos que son conocedores, avanzado, ligero en comparación con otros y poderoso además: Photoshop CS2.

Estimado Amigo, te recomiendo ampliamente que consigas jotoshó, por estas razones. No malgastes tiempo o dinero en un software inútil y que solo ocupa espacio innecesario en disco, si tienes la inquietud de hacer estas cosas, quiere decir que te interesa, entonces adquiere un buen soft. Puedes comprarlo o bajarlo, como sea. Respecto a lo que quieres hacer con tu imagen, que es lo que quieres hacer especificamente?


Título: Re: Photoshop, pero, que versión?
Publicado por: bell_liebe en 17 Agosto 2006, 05:53 am
Puedes comprarlo o bajarlo, como sea. Respecto a lo que quieres hacer con tu imagen, que es lo que quieres hacer especificamente?

HOLA Kanobalboa muchas gracias por el consejo, mira yo lo que quiero hacer con algunas de mis imagenes o fotos es corregir por ejemplo granitos en las caras, ojos rojos, poner lentes, poner burbujitas con cosas graciosas, cambiar el fonto de la foto, el color de la ropa y cosas de ese tipo. En fin divertirme un poco con mi creatividad y así hacer obsequios a mis seres queridos.

Entonces si me vale la pena gastar en el photoshop cs2?