Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: lyenda en 1 Julio 2006, 02:05 am



Título: que hago con pc viejo
Publicado por: lyenda en 1 Julio 2006, 02:05 am
alguien sabe que utilidad le puedo dar a un pc viegisimo, de hace 10 años, nose talvez pueda servir para alguna tarea simple,.

si alguien sabe algo ayudeme.


Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: BenRu en 1 Julio 2006, 02:30 am
Ponerlo como servidor de una pagina web  :rolleyes:

Un saludo


Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: demon_cry en 1 Julio 2006, 06:00 am
mmm... no te sirve para controlar el puerto paralelo?

aguanten los puertos paralelos :P


Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: lu8emw en 2 Julio 2006, 02:15 am
que tipo de pc es? yo estoy armnando un fichin con un pentium 166 mhz jejejejeje


Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: lyenda en 2 Julio 2006, 02:27 am
la verdad no me acuerdo pero tiene el windows 95 y tiene 700 y fraccion de megas de disco duro, lo demas no lo recuerdo.

pero disculpa mi ignorancia que es fichin  :-[


Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: lu8emw en 2 Julio 2006, 22:50 pm
son los video juegos viejos...esos que eran con fichas.. y estaban en un local, con los flippers


Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: ANELKAOS en 7 Julio 2006, 00:46 am
Utilizarlo como osciloscopio, firewall/IDS y router NAT, potente calculadora, SETI@Home o algo mas productivo como pasar a formar parte de algún servicio de crackeo de contraseñas online, etc...

Convierte tu tarjeta de sonido en un OSCILOSCOPIO (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,112524.msg519412.html)


Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: lyenda en 7 Julio 2006, 03:09 am
como hago para usarlo como router nat, si tienes un tutorial o algo que me pueda ayudar te lo agradecería, ya que no se mucho de redes


Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: BenRu en 9 Julio 2006, 01:53 am
ANELKAOS, si quisieras hacer una potente calculadora, que harias?hacer lo que es la calculadora y dejarle todo el pc reservado para las operaciones?

Un saludo


Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: free_kevin en 10 Julio 2006, 01:01 am
yo lo usaria para hacer un simpatico asiento


Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: BADBYTE-K en 12 Julio 2006, 08:33 am
un florero estaria wapo  ::)

Es broma, saludos!



Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: lyenda en 13 Julio 2006, 10:37 am
jaja pesare lo del florero y el aciento, no ya en serio ustedes creen  que me resultaria bien actualizandolo un poco?


Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: skapunky en 14 Julio 2006, 02:12 am
Yo instalaria compiladores antiguos (si sabes programar) y los disfrutaria... to en mi pentium 75 tengo las primeras versiones de pascal que corren en MS-Dos y esta muy xulo... tambien puedes aprovechar para jugar o emular juegos antiguos...

Saludos.


Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: D1e6o! en 17 Julio 2006, 07:38 am
Yo lo usaría como osciloscopio (que la verdad que no se hasta que punto sirve.. solo para frecuencias bajas y bla bla...) y sino algo que veo mejor es como reproductor de mp3... En realidad estoy en eso... pero no tengo tiempo últimamente, busco algún código fuente de algún reproductor de mp3 bien básico que corra en dos, para poder modificarlo a gusto agregarle control remoto, conexión a distintas salidas, lcd, etc.... Si alguien sabe de algún código fuente se lo agradezco y comparto l que vaya saliendo de esto (encontré uno llamado damp... pero hay que ver si funciona bien...) y con lo de controlar salidas me refiero a distintos dispositivos de entrada y salida.........) el gran problema es encontrar el c´digo fuente de un reproductor de mp3 bien basico... se que hay muchs.. pero es complicado encontrarlos.. saludos y perdon x los acentos, toy muy dormido y ni ganas de ponerlos.. jeje Re Pancho...!


Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: Division-x en 22 Julio 2006, 23:39 pm
y una pecera?????
anda que no estaria wapo!!!!(
(lo digo medio enserio), si lo fuera a tirar, haria una pecera.


Título: Re: que hago con pc viejo
Publicado por: free_kevin en 23 Julio 2006, 23:51 pm
si tienes varias de esas 7 u 8 puedes instalar linux en cluster
en la utn (universidad tecnologica nacional)  tenemos 200 pc
viejas que fueron donadas por el estado hace unos años y para un proyecto hicimos un cluster con mosix
y anda al pelo el quake y programas pesados
saludos