Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: erick185 en 30 Junio 2006, 05:11 am



Título: Seleccionar dicho texto con el puntero y pasarlo a un text
Publicado por: erick185 en 30 Junio 2006, 05:11 am
Hola

Soy principiante en visual basic llevo un par de meses trabajando en el, Me gustaria saber un codigo para q al hacer click sobre una palabra en un texto o en una pag web en el ambiente windows se seleccione esa palabra y la mande a un text box. Es esto posible?

No se si me entiendan, el ejemplo mas claro q hay es el Babylon el traductor este q al pisar ctrl + 1 click selecciona la palabra o numero.

de antemano Gracias

Salu2


Título: Re: Seleccionar dicho texto con el puntero y pasarlo a un text
Publicado por: <--v1c1ous--> en 30 Junio 2006, 18:12 pm
Click sobre una palabra y copiarla?

Al hacer doble click selecciona cualquier palabra en un texto, es muy sencillo lograr que lo seleccionado lo copie y lo guarde en un textbox con get clipboar data.

Ahora, es otra cosa lo que queres hacer, bien podes arreglartelas para que al hacer click en una venta se identifique el texto bajo el puntero y seleccione y copie el texto que esta entre los espacios, osea, una plabara.


Título: Re: Seleccionar dicho texto con el puntero y pasarlo a un text
Publicado por: Ironhorse en 1 Julio 2006, 00:35 am
con las propiedades selstart y sellength de los textbox podes manejar la seleccion, lo que debés hacer es procesar el contenido del textbox para buscar los limites de la palabra (espacio, punto, coma, etc)


Título: Re: Seleccionar dicho texto con el puntero y pasarlo a un text
Publicado por: erick185 en 1 Julio 2006, 06:37 am
Hola

Estoy agradecido con sus respuestas, me ayudará mucho, muy buenas respuestas.


Salu2