Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Valkyr en 28 Junio 2006, 12:30 pm



Título: Como crear server COD2
Publicado por: Valkyr en 28 Junio 2006, 12:30 pm
Hola, queria saber si alguien sabe la forma de crear un servidor de call of duty 2, ya que los servers que se utilizan la v1.3 y con esa version no puedo jugar. Muchas gracias.


Título: Re: Como crear server COD2
Publicado por: SheKeL_C$ en 28 Junio 2006, 12:40 pm
Yo soy jugador dl CoD2 con la version 1.3, dime el error k t da caundo t conectas a un server..



Lo d crear un server del CoD, mejorq lo olvides ya q es una solucion basante alocada





Título: Re: Como crear server COD2
Publicado por: Valkyr en 1 Julio 2006, 14:31 pm
Jejeje si algo de eso e oido. Bueno pues lo que me pasa es que al estar jugando un tiempo unos 30 segundos tranquilamente pues me expulsa del juego el PunkBuster nose ni porque.


Título: Re: Como crear server COD2
Publicado por: SheKeL_C$ en 1 Julio 2006, 15:57 pm
Has probado en Opciones Multijugador, y activar el Punkbuster  ;D. Es un tipico fallo xD


Título: Re: Como crear server COD2
Publicado por: Valkyr en 1 Julio 2006, 16:44 pm
Emmmss Me ves con cara de tener ese estupido fallo?
Lo e probado teniendolo activado y desactivado y nada.


Título: Re: Como crear server COD2
Publicado por: jia yi en 1 Julio 2006, 23:28 pm
a mi me pasaba lo mismo y tmb me daba un error de iw15 o algo asi.me meti en la carpeta,main y sake ese arxivo y aora me va bien.me parece k es xk te metes en servidores impuros y eso te modifica las carpetas,idiomas,etc...


Título: Re: Como crear server COD2
Publicado por: SheKeL_C$ en 2 Julio 2006, 09:32 am
Emmmss Me ves con cara de tener ese estupido fallo?
Lo e probado teniendolo activado y desactivado y nada.

Lo k si m parece estupido es k pidas ayuda, sin dar informacion.. Esta bien q ayas dixo lo del punkbuster, pero podrias decir textualmente el error q t muestra el juego cuando t saca del server ...




Título: Re: Como crear server COD2
Publicado por: Valkyr en 6 Julio 2006, 18:57 pm
El archivo iw15 lo elimine y ese error dejo de darlo pero me seguia sacando del server. El error decia Server disconect-Valkyr hass been kicked via punkbuster (for 0 minutes). If the problem persist reinstall the PB. Eso decia el error seken. Estoy probando de nuevo a desistalarlo, eliminar las carpetas, instalarlo y actualizarlo directamente con la 1.3 aver si asi va.


Título: Re: Como crear server COD2
Publicado por: Valkyr en 7 Julio 2006, 17:53 pm
Vale, ya e reinstalado el juego y actualizado a la 1.3, pero el maldito problema de la punk buster sigue dandome problemas yo no me explico si no tengo chetos porque m... me para.


Título: Re: Como crear server COD2
Publicado por: NANOMAN en 21 Julio 2006, 14:02 pm
vale, as actualizado el juego, pero as actualizado el pb? muxas veces exa por eso.


Título: Re: Como crear server COD2
Publicado por: Valkyr en 21 Julio 2006, 20:24 pm
pues nose yo no e actualizado nada. Donde puedo encontrar la version mas reciente del PB??.


Título: Re: Como crear server COD2
Publicado por: NANOMAN en 21 Julio 2006, 20:30 pm
http://www.gamersmafia.com/descargas/show/4370

a ver si te sirver de ayuda :)


Título: Re: Como crear server COD2
Publicado por: Valkyr en 23 Julio 2006, 19:51 pm
Nada el problema sigue asique lo de la actualizacion tampoco vale XD.