Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: druguito en 28 Junio 2006, 02:30 am



Título: gran problema con grabadora: detecta y no detecta pelicula
Publicado por: druguito en 28 Junio 2006, 02:30 am
mi problema es:grabo una pelicula con el decripter.termina de grabarla satisfactoriamente.sin ssacar la pelicula Power DVD la reproduce.  pero cuando  saco la pelicula de la grabadora y la vuelvo a poner, la grabadora ya no la toma. me sale un cartel  que dice  un cartel que dice archivos incompatibles. luego abro el cd para ver que tipo de archivos son y no hay nada. mi grabadora es un PIONER 110. esto me paso con varios dvds que supuestamente se grabaron bien y luego de sacarlas , no las toma.
 Debo aclarar que la grabadora de dvd si lee otros dvds que grabe hace unos dias. porque puede ser esto? y que puedo hacer para solucionarlo? tengo  el killer dvd y uso Shrink y decripter.
Todo anda bien hasta que instale el DVDfab para poder dividir dvds. hasta antes de eso nunca tenia problemas. no se que podras ser. ya desinstale el ffab, pero todo sigue igual. graba y reproduce , ahhora cuando saco la peli, ya no la toma mas.
 me olvide decirles que mi hermana, pra ver si funcionaba la grabadora, hoy grabo un peli que la habia extraido con el decripter hace unos dias, se grabo bien y se repodruce lo mnas bien, pero extrajo y grabo tambien hoy ,despues de la  que se habia grabado bien, otra peli con decripter y no la toma
 ayuda por favor. saludos