Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: InFeRn0_XL en 31 Mayo 2003, 12:45 pm



Título: problemas con la velocidad del kemador
Publicado por: InFeRn0_XL en 31 Mayo 2003, 12:45 pm
tengo problemas con el buffer de mi kemador es un LG GCE 8481B  selecciono una veocidad para kemar  pero en verdad la kema a 8x o un poco mas.. en lugar de la verdadera velocidad y el nivel del buffre llega solo al 3% alguien puede ayudarme para explotar la verdadera velocidad de mi kemador?  gracias por su ayuda ;D


Título: Re:problemas con la velocidad del kemador
Publicado por: byebye en 5 Junio 2003, 12:57 pm
ami me pasa lo mismo con una lg tb el buffer sube al 99% pero graba a 8x incluso menos poniendole en velocidad max. ahora le pongo 16x y es de 32x y graba mas rapido q en max


Título: Re:problemas con la velocidad del kemador
Publicado por: Cobac en 6 Junio 2003, 01:48 am
habeis activado la casilla DMA  ;), puede ser por eso, en grabadoras bastante rapidas se logra una mayor velocidad de grabacion, la casilla DMA se encuentra en lo de administrador de dispositivos (donde te sale todo lo k tienes) y en una esta la grabadora, le das a propiedades y te sale la casilla esa, la activas y probar haber si es eso. Bueno segun que SO, en el 98, 98SE lo he visto ahi, en los demas no se ???


Título: Re:problemas con la velocidad del kemador
Publicado por: InFeRn0_XL en 7 Junio 2003, 17:24 pm
Gracias por la ayuda ya pude solucionar el problema active el DMA y actualice los ASPIS y ahora mi kemador anda mejor que nunca incluso cuando selecciono 32x kema a 33x  ;D  y en 48x ni que decir  gracias por la ayuda