Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Zinc en 26 Junio 2006, 23:38 pm



Título: GTA San Andreas Trabado!
Publicado por: Zinc en 26 Junio 2006, 23:38 pm
Buenas..tengo un problemita.. estoy creo q en el 35% por ahi del juego en la cuidad San Fierro con la mision del vago este el chino con la W grande q esta en el barrio chino.no? y me quedo trabado en esa misison por q me dice q necesito mas practica bajo el agua. Q es?

Saludos!


Título: Re: GTA San Andreas Trabado!
Publicado por: [Prescott] en 27 Junio 2006, 00:17 am
Esa parte tampoco la he podido pasar desde hace tiempo, [aprox unos 10 meses] asi que me aburri y lo desinstale :P


Título: Re: GTA San Andreas Trabado!
Publicado por: -Riven-Ward- en 27 Junio 2006, 00:29 am
No la pasaste???? Me extraña de ti xDD.

Solo tienes que ir al mar o a algún lago y nadar mucho, mucho.

Esque necesitas un mínimo de capacidad pulmonar para la misión que te dan (no me acuerdo muy bien cuál era)

Salu2!


Título: Re: GTA San Andreas Trabado!
Publicado por: TaN€R en 27 Junio 2006, 00:32 am
Citar
Solo tienes que ir al mar o a algún lago y nadar mucho, mucho.
Esque necesitas un mínimo de capacidad pulmonar para la misión que te dan (no me acuerdo muy bien cuál era)

¿Es el mismo Riven (el que escribe)que el que hace un año nunca jugaba a juegos y le parecia una pérdida de tiempo y yo le recomendaba el gta pese a saberlo??? xD

Salu2


Título: Re: GTA San Andreas Trabado!
Publicado por: -Riven-Ward- en 27 Junio 2006, 02:16 am
xDDDD Jodío :P.

Ahora tengo mas tiempo libre, una mejor tarjeta de video y el suficiente aburrimiento como para jugar muuuuuuuuchos juegos ;D ;D ;D

Salu2!


Título: Re: GTA San Andreas Trabado!
Publicado por: Jairo4 en 3 Julio 2006, 22:01 pm
.fácil sólo tienen q bucear bastante para conseguir mayor capacidad pulmonar, eso es todo


Título: Re: GTA San Andreas Trabado!
Publicado por: JP- en 5 Julio 2006, 14:03 pm
Yo me he pasado el juego, te puedo ayudar en lo que desees, como ya han dicho anteriormente, debes aumentar la capacidad pulmonar, naturalmente buceando, cuando estes en el agua pulsas círculo, puedes ver tu capacidad pulmonar cuando estes en el agua presionando L1.

Saludos.


Título: Re: GTA San Andreas Trabado!
Publicado por: chema_rubio en 7 Julio 2006, 00:38 am
wenas, yo me he atascado en otra paete.
mirad, estoy en las venturas y ya e hecho todos los trabajos de los jefes pero ahora estoy en ese que planeas un atraco que tomas unas fotos de unos planos etc...
vale, pues despues de hacer todo eso me han dicho que me tiene que llamar una tia o que debo hacer algo con una tia que no se lo que es y no puedo seguir.
saludos  ;)

PD: cuando me van a dar el aviond e combate??


Título: Re: GTA San Andreas Trabado!
Publicado por: JP- en 7 Julio 2006, 01:34 am
Buenas. Mira, os dejo una guía muy completa, en la parte derecha y un poco abajo pone cada misión, etc, cualquier duda que no venga ahí o de otro tipo me avisaís. Jeje.

Guía (http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&idj=5343&id=cw41f52e6995678&tipo=G&c=1&pos=0)

Saludos.


Título: Re: GTA San Andreas Trabado!
Publicado por: Jairo4 en 8 Julio 2006, 18:40 pm
.yo tampoco sabía q hacer ahí por q a la tía no le gusta ningúna cosa... mejor matala ;D (eso hice yo y me funciono perfecto)