Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Jess_Kapria en 25 Junio 2006, 17:01 pm



Título: Problema con total video converter
Publicado por: Jess_Kapria en 25 Junio 2006, 17:01 pm
SonGoku me he bajado de tu página el total video converter para pasar los archivos .flv a .avi , pero cuando lo voy a ejecutar no me deja porque necesita flash.

Tengo instalado el Macromedia Flash MX y por eso no sé que pasa, al ser una descarga de tu página igual tu sabías porque me pasa esto.

Tengo que reinstalar algo de flash??

Espero que me ayudes XD


Título: Re: Problema con total video converter
Publicado por: Songoku en 25 Junio 2006, 19:58 pm
No se que narices tendra que ver el flash con el avi o el flv la verdad, pero en fin por si a caso ve a esta url: http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&promoid=BIOW e instalate el plugin de macromedia flash ese.
Si sigue sin funcionar entonces mejor prueba con el Riva FLV Encoder para hacer la conversion del flv a avi.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con total video converter
Publicado por: Jess_Kapria en 25 Junio 2006, 20:39 pm
Gracias Songoku por la explicación , baje lo de flash que me dijiste  pero era lo que tenia instalado.

He probado con el Riva FLV Encoder y me ha convertido el archivo a .avi pero sólo me ha pasado el audio , el video no me lo reproduce , si alguien sabe porque ...

Se me olvidaba me sale un Warning en el que dice:
              Unknown file format (FMP4)

XD


Título: Re: Problema con total video converter
Publicado por: Songoku en 25 Junio 2006, 21:08 pm
Siempre puedes usar el camtasia studio cuyo manual tienes mas arriba para capturar la pantalla del reproductor del flv mientras lo reproduces y asi obtendras un avi. E comprobado ahora mismo que el camtasia captura de la pantalla del riva flv player sin problemas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con total video converter
Publicado por: Jess_Kapria en 26 Junio 2006, 16:16 pm
Gracias Songoku, ya lo he conseguido , he utilizado el Camtasia Studio al final

XD