Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Hans el Topo en 24 Junio 2006, 13:48 pm



Título: lentitud en el foro
Publicado por: Hans el Topo en 24 Junio 2006, 13:48 pm
no va algo lento el foro últimamente¿?


Título: Re: lentitud en el foro
Publicado por: WarGhost en 24 Junio 2006, 13:56 pm
Ami si ya cada dos portres me sale que se esta optimizando la BD y que espere unos minutos.


;d Salu2, WarGhost


Título: Re: lentitud en el foro
Publicado por: [.:: NauJFracT ::.] en 24 Junio 2006, 14:47 pm
Si, es cierto, a mi también se me demora muchisimo en cargar aveces  :huh:


Título: Re: lentitud en el foro
Publicado por: silverhack en 24 Junio 2006, 15:56 pm
Hay veces que se optimiza la base de datos para que haya más velocidad a la hora de hacer consultas, peticiones, etc.., a la base de datos del foro.

También influye el tema de los avatares grandes, (lo digo por tí [.:: NauJFracT ::.]  ;)). Los usuarios que tengan una conexión más lenta, les tardará muy mucho en cargar el foro...


Título: Re: lentitud en el foro
Publicado por: Hans el Topo en 24 Junio 2006, 17:41 pm
Hay veces que se optimiza la base de datos para que haya más velocidad a la hora de hacer consultas, peticiones, etc.., a la base de datos del foro.

También influye el tema de los avatares grandes, (lo digo por tí [.:: NauJFracT ::.]  ;)). Los usuarios que tengan una conexión más lenta, les tardará muy mucho en cargar el foro...

hombre.... 4mg no creo k sea una conexión lenta... y más si solo me ocurre en este foro xd


Título: Re: lentitud en el foro
Publicado por: aNexos en 26 Junio 2006, 01:28 am
      ¿que pasa con el foro?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,128461.msg600371.html#msg600371

un poco de paciencia.

Aunque no se haya hecho público hasta ahora, el foro está recibiendo un ataque DDoS desde el Jueves.

El foro funciona con normalidad, pero es posible que en determinados momentos se ralentize en exceso.

Salu2