Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: d_pit en 22 Junio 2006, 22:50 pm



Título: Musica...
Publicado por: d_pit en 22 Junio 2006, 22:50 pm
Hola soy d_pit y vengo a proponer un  tema un subforo de música donde debatiéramos discos, software, hardware, clases musicales, estilos, armonia… etc. es un tema que da para mucho yo soy músico y podría ayudar vastante

piénsalo…


Título: Re: Musica...
Publicado por: RaDioX - Noxz en 22 Junio 2006, 23:02 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/board,3.0.html


Título: Re: Musica...
Publicado por: d_pit en 22 Junio 2006, 23:07 pm
pero seria mejor uno especificooooo... ya se que es siste el multimedia pero es que juntar video con music con codec ... puff..


Título: Re: Musica...
Publicado por: RaDioX - Noxz en 22 Junio 2006, 23:11 pm
entonces sera algo como un subforo del foro de multimedia?

habla con el admin.


Título: Re: Musica...
Publicado por: kichan en 22 Junio 2006, 23:13 pm
no como multimedia. me gustaria que asi..se hablara de musica pero de creacion musical, no de que este mp3 que este waw, para eso sigue existiendo el foro multimedia, no se si se me entiende.



Título: Re: Musica...
Publicado por: d_pit en 22 Junio 2006, 23:27 pm
claro creacion ... devate sobre discos estilos msuicales ...y ya podriamos meter hay los programas ...


Título: .
Publicado por: Dr.T en 22 Junio 2006, 23:29 pm
..


Título: Re: Musica...
Publicado por: Stewie. en 22 Junio 2006, 23:44 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122713.0.html


Título: Re: Musica...
Publicado por: d_pit en 22 Junio 2006, 23:53 pm
vale ese post no llego a ninguna conclusion bueno si pareceser que todos quieren un foro de musica


Título: Re: Musica...
Publicado por: Stewie. en 23 Junio 2006, 00:01 am
solo lo puse para que vieran que las sugerencias sobre nuevos subforos nunca llegan muy lejos.  :-\


Título: Re: Musica...
Publicado por: d_pit en 23 Junio 2006, 00:15 am
bueno almenos un subforo en multimedia o algoooo


Título: Re: Musica...
Publicado por: The Ghost en 23 Junio 2006, 00:40 am
hasta hubo encuesta
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,53535.0.html

Saludos
The Ghost


Título: Re: Musica...
Publicado por: d_pit en 23 Junio 2006, 00:51 am
la encuesta esta empate y de todos modos no solo seria electronica seria mas tipos de musica ... su formacion armadura de escalas ect... yo me ofrezco para dar toda mi ayuda de musico y si me hacen administrador o moderador me encargare de administrar el foro cada dia


Título: Re: Musica...
Publicado por: pianista en 23 Junio 2006, 01:17 am
Yo también apoyo la idea, me parece un tem muy interesante ye stoy seguro que habrá muchos musicos en este foro que les interesará...
Incluso podríamos intercambiar partituras y cosas...
Saludoss


Título: Re: Musica...
Publicado por: d_pit en 23 Junio 2006, 01:20 am
otro mas... revelion para que porfin nuestro sueño se haga realidad ...  :-( :-(


Título: Re: Musica...
Publicado por: pianista en 23 Junio 2006, 01:58 am
Que fuerte no me imagino en medio del foro del hacker alguien preguntando: alguien sabe comos e hace una escala pentatonica?????alguien lo sabe????
JAjajajjajaja molaria muchisimo ;D ;D ;D
Saludosss


Título: Re: Musica...
Publicado por: Za3LoT en 23 Junio 2006, 08:29 am
Yo también apoyo la idea. ;D

S4Lu2!!


Título: Re: Musica...
Publicado por: d_pit en 23 Junio 2006, 13:05 pm
la musica ya es parte de la informatica con los programas la musica en cd los MSA. armonica electronica ... todo asi que vamos hay que conseguirlo...



Título: Re: Musica...
Publicado por: karmany en 23 Junio 2006, 15:37 pm
1) yo tb estudio música, utilizo para grabar el cubase SX, sound forge.. con estos dos me sobra. Si algún día tienes alguna duda sobre escalas o cualquier cosa intentaré echarte una mano. Y si tengo yo la duda sabiendo que tb estudias música (cosa q me alegra) pues t lo preguntaré a ti.

2)  Yo tb estoy a favor del foro. Hay muchos temas, uno puede entrar preguntando por ej. esto:
-Estoy haciendo una página Web, me gustaría crear ("inventar") unos temas MIDI. Como no sé de música he hecho la melodía con una flauta. ¿Cómo paso esto a MIDI? ¿Podéis ponerle acordes a mi melodía, y ponerle arreglos? ¿Qué programa puedo utilizar?

3) El principal problema que le veo yo es: ¿cuánta gente entraría a preguntar en el hacker sobre esto?
Si vas a multimedia y examinas todos los mensajes, no creo que haya ninguno (o puede que alguno se haya pasado a foro libre). Yo creo que tal vez sea demasiado tener un subforo así.
Además piensa que sobre música, armonía, composiciones etc.. ya hay foros específicamente para eso.

4) Yo votaré por el foro, pero sinceramente pienso que a día de hoy un subforo de música es demasiado.
Sí que podría haber algún post-it en multimedia que dijera que se puede preguntar sobre música o teoría musical...


Título: Re: Musica...
Publicado por: pianista en 23 Junio 2006, 15:45 pm
karmany yo tambien opino lo mismo que tu en cuanto a lo que me choca un foro de musica dentro del hacker, pero no se, yo creo que rimero habría que ver cuanta gente del ahcker sabe d emusica, esta interesado en este tema...
Porque quien sabe lo mismo la mitad son musicos o les da por componer.....
Yo estoy mu a favor de este foro siempre y cuando haya un minimo de gente,porque si no va a estar aquello deshabitado..
Saludoss


Título: Re: Musica...
Publicado por: d_pit en 23 Junio 2006, 18:18 pm
yo soy mas de nuendo que de cubase me alegra que esistan tantos musicos ... bueno todos queremos un foro de musica no entiendo por que no nolo ponen ...


Título: Re: Musica...
Publicado por: FR0ST en 23 Junio 2006, 18:32 pm
A mi tb me parece bien la creación de un subforo de musica  ;D


Título: Re: Musica...
Publicado por: Za3LoT en 23 Junio 2006, 18:59 pm
1) yo tb estudio música, utilizo para grabar el cubase SX, sound forge.. con estos dos me sobra. Si algún día tienes alguna duda sobre escalas o cualquier cosa intentaré echarte una mano. Y si tengo yo la duda sabiendo que tb estudias música (cosa q me alegra) pues t lo preguntaré a ti.

2)  Yo tb estoy a favor del foro. Hay muchos temas, uno puede entrar preguntando por ej. esto:
-Estoy haciendo una página Web, me gustaría crear ("inventar") unos temas MIDI. Como no sé de música he hecho la melodía con una flauta. ¿Cómo paso esto a MIDI? ¿Podéis ponerle acordes a mi melodía, y ponerle arreglos? ¿Qué programa puedo utilizar?

3) El principal problema que le veo yo es: ¿cuánta gente entraría a preguntar en el hacker sobre esto?
Si vas a multimedia y examinas todos los mensajes, no creo que haya ninguno (o puede que alguno se haya pasado a foro libre). Yo creo que tal vez sea demasiado tener un subforo así.
Además piensa que sobre música, armonía, composiciones etc.. ya hay foros específicamente para eso.

4) Yo votaré por el foro, pero sinceramente pienso que a día de hoy un subforo de música es demasiado.
Sí que podría haber algún post-it en multimedia que dijera que se puede preguntar sobre música o teoría musical...

2-->Puedes utilizar perfectamente el guitar pro, te recomiendo el 4 que tiene los instrumentos en midi, porque los sonidos del 5 aunque son grabaciones reales, no son muy buenos que digamos.

3-->Si hay otros foros que estan especializados en música, teoría musical....etc, pero se podria crear para no tener que estar entrando a varios foros y en uno solo tenerlo todo. ;D ;D

S4Lu2!!


Título: Re: Musica...
Publicado por: SirLanceCC en 23 Junio 2006, 19:05 pm
Yo tambien soy (pseudo) músico.
No estudie nada de eso pero hago una rolas electronicas y toco la guitarra
Creo que estaria bien un subforo de musica... aprtar las creaciones de cada quien, etc


Título: Re: Musica...
Publicado por: d_pit en 23 Junio 2006, 19:07 pm
claro que si FORO Ya Porfavorr a por cierto .:Za3LoT:.  el guitar pro 5 le puedes quitar los sonidos reales es muy sencillo son 2 click si quieres te lo digo en pribado ...


Título: Re: Musica...
Publicado por: Za3LoT en 23 Junio 2006, 19:38 pm
Pero si el GP5 es igual que el GP4, tiene algo nuevo si le quito los sonidos reales??

S4Lu2!!


Título: Re: Musica...
Publicado por: hackpsycho en 23 Junio 2006, 23:38 pm
Este tipo de post ya estaban echos

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122713.0.html
Como tu dijiste no llegaron a ninguna conclusion kreo que con este tampoco, se an puesto y cientos de sugerencias, y a cuantas a echo caso, bueno, te sugiero que leas el Hilo, pork todos opinaron demasiado.



Título: Re: Musica...
Publicado por: hackpsycho en 23 Junio 2006, 23:40 pm
Este tipo de post ya estaban echos

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122713.0.html
Como tu dijiste no llegaron a ninguna conclusion kreo que con este tampoco, se an puesto y cientos de sugerencias, y a cuantas a echo caso, bueno, te sugiero que leas el Hilo, pork todos opinaron demasiado. Muchos estan a favor asi como muchos estan en contra.

Hasta tuvieron que cortar los post, eran mas de 50 respuestas.

Aver si puedes resolver esto, jeje,

Salu2


Título: Re: Musica...
Publicado por: d_pit en 24 Junio 2006, 23:02 pm
por eso ahora es el momento de seguir es que todos los queremos y los 4 que  no quieren no lesmolesta que este ... es que es una parte de l informatica ... ahora es necesario


Título: Re: Musica...
Publicado por: Mance en 25 Junio 2006, 15:09 pm
¿Opiniones sobre discos? ¿Clases musicales?

Para eso está el foro libre, no es necesario crear un subforo nuevo para eso.

Para preguntas técnicas sobre la utilización del Guitar Pro 5 o cualquier otro, esta Multimedia.


Y no digas que en Multimedia solo se puede hablar de "codecs" tu ahí puedes preguntar lo que este relacionado, si alguien sabe ayudarte y tiene ganas, pues lo hará.


Título: Re: Musica...
Publicado por: pianista en 26 Junio 2006, 14:17 pm
Mancebo nos has dejado a todos mudos.... ;D
Yo creo que por ejemplo en multimedia lo que ams aparece es video, si lo analizamos no hay apenas de musica, ya se que eso tambien es porque la gente nos e anima, epor supongoq eu a la gente con tanto post de video le da cosa preguntar algo de musica...
Estaria muy bien que alguien entendido hiciera por ejemplo un manual del cubase o de un tipo de programa de ese estilo...
Saludosss
PD:Lo siento pero es que yo y el cubase todavia no jugamos... jejejjee soy mas de piano clasico... ;)


Título: Re: Musica...
Publicado por: Mance en 26 Junio 2006, 15:09 pm
Pues haces manuales de lo que sepas de música.

La verdad es esa, Multimedia esta para Video y Sonido.




Título: Re: Musica...
Publicado por: pianista en 26 Junio 2006, 15:22 pm
Okk lo siento, simplemente pense que a la gente de aqui le interesaria mas bien musica compuesta por ellos,mas e plan digital, pero si quieres un post con historia de la armonia, escalas, acordes, modulaciones, etc, dame tiempo y te lo hago...
Saludosss
PD: No te enfades conmigo, hombre...


Título: Re: Musica...
Publicado por: Mance en 26 Junio 2006, 16:06 pm
No me enfado. (Perdona hoy me han dado una mala noticia)

Lo que pasa es que para lo que tu dices (historia) se puede tratar en el foro libre.

Si es un problema con un programa, multimedia.

Si es composiciones hechas por los users ( que me da a mi que no tendrá mucho éxito  ) entonces ahí sí que se podria barajar la posibilidad de crear un nuevo subforo. Aunque estaría bien que crearas un POST en FORO LIBRE o DUDAS GENERALES con eso, composiciones, para ir tanteando.



Título: Re: Musica...
Publicado por: pianista en 26 Junio 2006, 16:10 pm
Okkk cuando tenga tiempo me monto un temazo a lo bestia con la leche de cosas de musica...
Saludosss


Título: Re: Musica...
Publicado por: Za3LoT en 26 Junio 2006, 19:54 pm
pianista yo si quieres te puedo ayudar con el post y los tutos que hagas,ok?

S4Lu2!!


Título: Re: Musica...
Publicado por: pianista en 26 Junio 2006, 23:17 pm
Jejjeje yo es que tuto tuto, pos nos e os puedo hacer como un manual de lo mas basico de la musica, tipo notas, medida, tonalidades y esas cosas...
Por mid e acuerdo si me quieres ayudar a hacer tutos porque la verdad es que queria tambien emepzar a suar el cubase para hacer cosas chulas y esas cosas...
Gracias Za3loT, si quieres agregame al msn o mandame un im
Saludoss


Título: Re: Musica...
Publicado por: Man-In-the-Middle en 27 Junio 2006, 01:08 am
Pues las cosas claras, si va hacer de musica, nada de crack, nada de donde mebajo esa cancion, va hacer de como manejar las diversas tendencias de la musica en general(POST-produccion), y los diversos setups, que podemos crear entre programas y fierros

saludos.

Este foro lo pido , hace años señores y de verdad que seria una realidad, simpre y cuando se cubra las reglas al 100%, temas eliminados con respecto a de donde me bajo este mp3



Oja la euq el brujo este de buen humor!!!


Título: Re: Musica...
Publicado por: Man-In-the-Middle en 5 Julio 2006, 00:01 am
El foro de Post Produccion de audio digital, ya es una realidad!!!!


Título: Re: Musica...
Publicado por: dna137canario en 17 Julio 2006, 18:34 pm
otro mas... revelion para que porfin nuestro sueño se haga realidad ...  :-( :-(


jejeje psss la neta casi no me late esa idea se supone que este foro es para para puras cosas de hack para eso se hizo este foro pero psss salir de la rutina seria algo chido no creeen ::)


Título: Re: Musica...
Publicado por: dna137canario en 17 Julio 2006, 18:37 pm
jejejej psss la neta casi no me late la idea de pss la musica este foro se hizo para cosas del hack y no para musica pero la neta salir de la rutina pss seria algo nose chido se podria decir pero psss ojala y te vaya bien en tu propuesta d_pit suerte compa