Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: d_pit en 22 Junio 2006, 22:50 pm



Título: Musica...
Publicado por: d_pit en 22 Junio 2006, 22:50 pm
Hola soy d_pit y vengo a proponer un  tema un subforo de música donde debatiéramos discos, software, hardware, clases musicales, estilos, armonia… etc. es un tema que da para mucho yo soy músico y podría ayudar vastante

piénsalo…


Título: Re: Musica...
Publicado por: RaDioX - Noxz en 22 Junio 2006, 23:02 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/board,3.0.html


Título: Re: Musica...
Publicado por: d_pit en 22 Junio 2006, 23:07 pm
pero seria mejor uno especificooooo... ya se que es siste el multimedia pero es que juntar video con music con codec ... puff..


Título: Re: Musica...
Publicado por: RaDioX - Noxz en 22 Junio 2006, 23:11 pm
entonces sera algo como un subforo del foro de multimedia?

habla con el admin.


Título: Re: Musica...
Publicado por: kichan en 22 Junio 2006, 23:13 pm
no como multimedia. me gustaria que asi..se hablara de musica pero de creacion musical, no de que este mp3 que este waw, para eso sigue existiendo el foro multimedia, no se si se me entiende.



Título: Re: Musica...
Publicado por: d_pit en 22 Junio 2006, 23:27 pm
claro creacion ... devate sobre discos estilos msuicales ...y ya podriamos meter hay los programas ...


Título: .
Publicado por: Dr.T en 22 Junio 2006, 23:29 pm
..


Título: Re: Musica...
Publicado por: Stewie. en 22 Junio 2006, 23:44 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122713.0.html


Título: Re: Musica...
Publicado por: d_pit en 22 Junio 2006, 23:53 pm
vale ese post no llego a ninguna conclusion bueno si pareceser que todos quieren un foro de musica


Título: Re: Musica...
Publicado por: Stewie. en 23 Junio 2006, 00:01 am
solo lo puse para que vieran que las sugerencias sobre nuevos subforos nunca llegan muy lejos.  :-\


Título: Re: Musica...
Publicado por: d_pit en 23 Junio 2006, 00:15 am