Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Halmar en 22 Junio 2006, 22:09 pm



Título: de flv a wmv o avi
Publicado por: Halmar en 22 Junio 2006, 22:09 pm
Hola, de nuevo soy yo con otra molestia, alguien sabe como paso un flv a wmv o avi pues estos son formatos mas manejables ya que los flv no se pueden ampliar.

Ah probe con el Total Video Converted, pero no me dejó dice que no se puede abrir el archivo no así con otros formatos que si me ha permitido manejar.

Gracias


Título: Re: de flv a wmv o avi
Publicado por: vanO en 22 Junio 2006, 23:23 pm
Holas, puedes hacerlo con el Riva FLV Encoder, ciertos FLV, puedes convertirlos facilmente,pero hay otros q no, creo q se necesitan unos codec0s, los cuales no se como bajarlos, detesto el ingles xDD

Chua


Título: Re: de flv a wmv o avi
Publicado por: Songoku en 23 Junio 2006, 01:46 am
Realmente no deberias tener ningun problema para convertir a avi o wmv el flv con el total video converter si es que realmente se trata de flv. En fin as probado con el Riva FLV Encoder?
Saludos...

Songoku


Título: Re: de flv a wmv o avi
Publicado por: DarkJose en 23 Junio 2006, 03:03 am
te recomiendo usar el CinemaForge 2.0 , io lo uso y paro convirtiendo videos de youtube XD

salu2


Título: Re: de flv a wmv o avi
Publicado por: Halmar en 23 Junio 2006, 18:37 pm
Probé con los dos anteriores pero no me deja hacer la conversión de formato, hay otro recurso?
Gracias


Título: Re: de flv a wmv o avi
Publicado por: CHI<`;´>NO© en 13 Julio 2006, 10:06 am
Proba con: Sorenson Squeeze Trial


Título: Re: de flv a wmv o avi
Publicado por: Songoku en 13 Julio 2006, 11:44 am
Como ultimo recurso siempre te queda el capturar la imagen con el camtasia studio siguiendo el manual que tienes pegado mas arriba.
Saludos...

Songoku


Título: Re: de flv a wmv o avi
Publicado por: alf_101010 en 13 Julio 2006, 14:10 pm
Prueba con Replay Converter

http://www.applian.com/replay-converter/

(Ya sé, es trial, billware, etc...)