Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Hans el Topo en 20 Junio 2006, 21:05 pm



Título: problemilla con vb y las sentencias...
Publicado por: Hans el Topo en 20 Junio 2006, 21:05 pm
os pongo el código haber si sabeis porque me dice que falta un operador en la sentencia ...
Código:
    Me.lblaux.DataField = ""
    Me.lblaux.Caption = ""
    Me.datsentencia.RecordSource = "select modelo from precios where " & _
     "modelo like " & "'" & Me.cbomodelo.Text & "'" & _
     " and color=" & "'" & Me.cbocolor.Tag & "' and num='" & cbonumero.Text & "' and " & _
     " genero like '" & cbogenero & "' limit 1"
    Me.datsentencia.Refresh
    Me.lblaux.DataField = "modelo"

la sentencia que me devuelve como error me dice que falta un operador y aqui os pongo la sentencia que eso produce...
Error '3075' en tiempo de ejecución :

Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta 'modelo like '000001' and color='2'  and num='38' and genero like 'M' limit 1
ave si alguien puede echarme una mano

gracias de antemano


Título: Re: problemilla con vb y las sentencias...
Publicado por: soplo en 20 Junio 2006, 22:29 pm
Hola
Sin saber a que base de datos accedes no estoy seguro, pero no veo otra cosa así que debe ser el limit que en unos casos hay que ponerlo de otra forma dependiendo que sea oracle, sql server, mysql o access

 ;D


Título: Re: problemilla con vb y las sentencias...
Publicado por: Hans el Topo en 20 Junio 2006, 22:36 pm
Hola
Sin saber a que base de datos accedes no estoy seguro, pero no veo otra cosa así que debe ser el limit que en unos casos hay que ponerlo de otra forma dependiendo que sea oracle, sql server, mysql o access

 ;D
access.... xdd  es k yo vengo de php y mysql y estoy ahora trasteando con vb y una cosa llamada access 2000... rectifico tiño-cosa... xddd
seguramente sea el limit que dices... voy a probar


Título: Re: problemilla con vb y las sentencias...
Publicado por: Hans el Topo en 22 Junio 2006, 17:06 pm
decir k ya funciona sin el limite... no sabía que access tampoco permitiese comillas en los números...