Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: yolano en 30 Mayo 2003, 01:16 am



Título: grabar archivo img
Publicado por: yolano en 30 Mayo 2003, 01:16 am
Me he bajado un juego para pc, y está en .img, no se con que grabarlo para que luego funcione al instalarlo.


Título: Re:grabar archivo img
Publicado por: Bres en 30 Mayo 2003, 02:50 am
La extensión IMG creo que es la del clone CD. Si no siempre puedes usar el WinISO para convertirla o crearte un archivo cue para esa imagen.


Título: Re:grabar archivo img
Publicado por: jvchino en 30 Mayo 2003, 17:36 pm
Algunos archivos *.img son creados por programas que sirve para copiar disketes iguales al original (trabajan mejor que un diskcopy del dos)

Utiliza el Winimage para desempaquetarlo.  www.winimage.com

SUERTE


Título: Re:grabar archivo img
Publicado por: Songoku en 6 Junio 2003, 05:41 am
El img es creado por el clone, osea que es una imagen de cd, pero si no tienes el archivo sub y el ccd que necesita cada img para ser grabado con el clone cd entonces tendras que convertir el img en iso usando el winiso y despues usar el nero para quemar el iso en un cd.
Puedes encontrar el clone cd, el nero y el winiso en mi web la que sale en la firma, todos ellos en español y crackeados.
Saludos...

Songoku


Título: Re:grabar archivo img
Publicado por: zerodarkmaster en 16 Agosto 2003, 21:28 pm
no es cierto no todas son creadas por el clone yo me dedico a crackear windows y software de instaclacion de cd y te puedo decir que el clone son inmodificables las imagenes.
uno de los mejores consiguete el alcohol 120% emula el cd y consiguete el programa undisker crea la iso grabala con el nero a una 12x


Título: Re:grabar archivo img
Publicado por: Cobac en 17 Agosto 2003, 01:42 am
una cosa, no contestes post tan viejos, la anterior respuesta a la tuya es de fecha
« Respuesta #3 en: 06 Junio 2003, 14:41 »

ya hace mucho de eso ;)


Título: Re:grabar archivo img
Publicado por: Songoku en 17 Agosto 2003, 05:43 am
Tienes toda la razon cobac.
En respuesta a zerodarkmaster decir que seria ridiculo teniedo el clone cd liarse con tanto programa para grabar un img. Y tambien decir que los img junto con los sub y los ccd son creados inicialmente por el clone lo que pasa es que luego programas como el alcohol tambien las puede grabar pues este programa graba cualquier tipo de imagenes de cd. Tambien hay otros archivos con extension img pero no son imagenes de cd como es el caso de la pregunta de yolano asique no liemos mas la madeja ok?
Saludos...

Songoku