Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ranslsad en 20 Junio 2006, 10:27 am



Título: Unas preguntas sobre Habbo Hotel
Publicado por: ranslsad en 20 Junio 2006, 10:27 am
Holas amigos, yo juego al habbo hotel español y ayer un amigo me enseño que el se hizo un hotel propio no se como :S
miren les dejo la web de su hotel... www.htruco.com (sino se conecta es que el cierra la computadora...
Me gustaria saber como lo hizo y conseguir los files para yo hacerme uno (toy dispuesto a aprender cualquier formato de programacion)

Un Saludo.... Ranslsad


Título: Re: Unas preguntas sobre Habbo Hotel
Publicado por: d_pit en 21 Junio 2006, 15:36 pm
al = que el WOW el juego de warcraft hay servidores propios que se emulan y asi puedes crearte tu hotel es una cosa que no teiene mucho fuste por que juega el solo y un amigo XD

pero bueno si es feliz hablando con bost ...


Título: Re: Unas preguntas sobre Habbo Hotel
Publicado por: ranslsad en 21 Junio 2006, 16:20 pm
Ok, gracias por la informacion... Pero aun me sigue interesando :), si sabes algo sobre como "hacer mi hotel" me podrias informar?

Gracias

Salu2

Ranslsad


Título: Re: Unas preguntas sobre Habbo Hotel
Publicado por: Jericho en 26 Junio 2006, 06:04 am
Yo lo veo un poco timo, me parece que ese no lo hizo el, antes me enganche mucho a este juego, menos mal que ya me salí de el, y bueno estas son mis razones por las que no creo que lo alla hecho el:

1.- Si pone Uruguay, me imagino que lo haria en Español.

2.- El Hotel que sale en el INICIO es el mismo que el Hotel de otro pais.

3.- Si intentas crearte un Habbo nuevo, te pone que esta desconectado, que lo vuelva a intentar.

Mi opinion es que es un TIMO, que es para que metas tu Usuario y Password y a el se le guarde y luego poder meterse... No se si me explicado bien...

Salu2