Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: McRobin en 15 Junio 2006, 15:21 pm



Título: graficador de funciones
Publicado por: McRobin en 15 Junio 2006, 15:21 pm
!HOLA¡ ;D   

quisiera saber como puedo hacer que vb me grafique una parabola con solo dar la ecuacion.  
help me


Título: Re: graficador de funciones
Publicado por: El Viejo del Baston en 15 Junio 2006, 21:32 pm
lo normal es que lo grafique por puntos xD

y=x^2

Código:
Dim y,Xmax As double
Dim x as Integer

for x=0 to xMax
  y=I^2
  graficar_punto(x,y)
End


solo que en este caso X solo toma numeros enteros pero la idea es esa.


Título: Re: graficador de funciones
Publicado por: NYlOn en 15 Junio 2006, 22:36 pm
Regla nº 21: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17721.0.html

Imágenes en avatars, firmas y temas publicados que ya se por motivos morales, religiosos, étnicos, politicos o sociales resulten ofensivas para los demás usuarios, y se reciban quejas sobre ellas, se elimnarán sin previo aviso o se le pedirá al usuario que lo haga él mismo.


Título: Re: graficador de funciones
Publicado por: дٳŦ٭ en 16 Junio 2006, 20:37 pm
Regla nº 21: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17721.0.html

Imágenes en avatars, firmas y temas publicados que ya se por motivos morales, religiosos, étnicos, politicos o sociales resulten ofensivas para los demás usuarios, y se reciban quejas sobre ellas, se elimnarán sin previo aviso o se le pedirá al usuario que lo haga él mismo.

A mi me molesta tu avatar....


Título: Re: graficador de funciones
Publicado por: SheKeL_C$ en 16 Junio 2006, 21:04 pm
Citar
A mi me molesta tu avatar....

Yo tmb estoy de acuerdo, va contra los derexos d los animales.... pobre foca, morsa o bixo parecido ....

 ;D ;D

Va es broma

P.D= Yo no vi la foto del xico ese, pero como as dixo morales y lo as resaltao m a venido a la cabeza algo relacionado con 88  :-X, la verdad o creo q sea pa tanto el q se niege poner la foto k kieras.

X lo q s pensaran algunos yo no soy Na**