Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: chema_rubio en 12 Junio 2006, 22:06 pm



Título: problema con hitman blood money
Publicado por: chema_rubio en 12 Junio 2006, 22:06 pm
wenas, me e bajado el hitman nuevo y el crack de crackmanworld y lo he aplicado, pero cuando pongo el juego me sale la barrita de cargar esa roja finita y antes de llegar a la mitad se sale a windows.
k puedo hacer para jugar?? sera problema del crack??
saludos  ;)


Título: Re: problema con hitman blood money
Publicado por: panaka en 12 Junio 2006, 22:09 pm
PUede ser eso que dices(comprueba para que version funciona el crack), tb comprueba que tu ordenador es 100% compatible con el juego(driver de la GPU, etc)
Sin mas datos poco mas te puedo decir


Título: Re: problema con hitman blood money
Publicado por: chema_rubio en 12 Junio 2006, 22:21 pm
mi pc no creo k sea xk esta bastante bien, es 1 pentium 4 a 2,5 y la tarjeta grafica es 1 gforce 4 titanium. me van todos los juegos y el hitman no es 1 juego de los k se necesita 1 pc de la nasa, osea k el pc no creo k sea.
tu tienes el juego?? lo digo para k me envies tu crack a ver si es x el crack
saludos  ;)


Título: Re: problema con hitman blood money
Publicado por: no_manzana en 13 Junio 2006, 04:10 am
si tenes espacio y tiempo, hace una imagen del juego, y listo, cuando no encuentro un crack lo hago ^^ saludos


Título: Re: problema con hitman blood money
Publicado por: chema_rubio en 13 Junio 2006, 12:13 pm
con hacer 1 imagen te refieres a montarlo en 1 unidad vistual??? si es eso ya lo tengo montado, lo instale desde la unidad virtual de dvd.
donde puedo encontrar1 crack k funcione?? si a alguien le funciona el suyo k me lo envie x favor.
gracias  ;)


Título: Re: problema con hitman blood money
Publicado por: panaka en 13 Junio 2006, 14:44 pm
Cracks o Seriales De Juegos
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55909.0.html

De todas formas siempre te kedara la opcion como bien te han dicho de jugar desde una imagen(si esta bien hecha claro)


Título: Re: problema con hitman blood money
Publicado por: chema_rubio en 13 Junio 2006, 15:45 pm
lo tengo desde la imagen, ademas e mirado los requisitos y mi pc es 100% compatible, me e bajado la utima actualizacion para la grafica y e desfragmentado el disco duro, e dejado un espacio de 5gb y e probado varios cracks y no va con ninguno, se keda en la barrita esa roja antes de llegar a la mitad y se vuelve a salir a windows sin ningun mensaje ni nada.
si alguien tiene el juego bajado k me pase el enlace ed2k y pruebo a ver si es el juego lo k esta mal.
saludos  ;)


Título: Re: problema con hitman blood money
Publicado por: csolisblandon en 27 Junio 2006, 04:17 am
Debe de ser el crack , el que esta fallando, a mi me funciona de maravilla. lo baje de gamecopyworld.com


Título: Re: problema con hitman blood money
Publicado por: chema_rubio en 1 Julio 2006, 13:17 pm
ok, me estoy descargando otra vez el juego xk lo borre, me e bajado el crack pero en esa pagina solo esta el crack para las versiones ingles y aleman, en la de espaņol funcionara???
saludos  ;)