Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: james_bcn en 7 Junio 2006, 22:08 pm



Título: Una preguntilla
Publicado por: james_bcn en 7 Junio 2006, 22:08 pm
Wenas

Alguien me puede decir si se puede conectar la Play2 al PC?

Si la respuesta es afirmativa, como hay que hacerlo, que se necesita?

La cuestión es que no quiero tenerla conectada a la TV y me gustaría tenerla con el PC.

Gracias


Título: Re: Una preguntilla
Publicado por: hellskull en 7 Junio 2006, 23:18 pm
creo que la solucion es conectarla al monitor :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Una preguntilla
Publicado por: james_bcn en 8 Junio 2006, 00:01 am
pero...como???


Título: Re: Una preguntilla
Publicado por: benn en 8 Junio 2006, 09:00 am
Comprate una tarjeta de TV, hay PCI y creo q hasta USB


Título: Re: Una preguntilla
Publicado por: Omega69 en 8 Junio 2006, 12:56 pm
La solución mas sencilla como ya te han comentado es comprarte una tarjeta de televisión y conectar a ella la ps2. También te puedes comprar un sintonizador externo (así no necesitarás tener el pc encendido para usa la ps2) pero te saldrá algo más caro.
Saludos  ;)


Título: Re: Una preguntilla
Publicado por: _Sergi_ en 9 Junio 2006, 02:03 am
Lo de comprarte una tarjeta de TV en teoría debe de funcionar. Sin embargo he de decir que yo lo hice, con resultados bastante negativos, la calidad de imagen (no se porqué -¿quizás algún sistema antipiratería?-) dejaba mucho que desear.

En mi opinión lo más sencillo es adquirir una VGA - BOX. Las hay para casi todas las consolas, entre ellas, la PS2. Se trata de un dispositivo que convierte la señal de televisión de tu consola en la que usan los monitores, de modo que puedes conectarla directamente a él.

(http://ai.pricegrabber.com/product_images/695000-695999/695639_640.jpg)

Su precio ronda los 50 euros, es más barato que algunas tarjetas de TV y es una solución en la que no caben fallos, es decir, te funcionará al 100%. Quizás el único inconveniente es que no puedas tener todas las funcionalidades de una tarjeta de televisión (como grabar).

Un saludo y espero haber ayudado.