Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: la caca en 7 Junio 2006, 22:05 pm



Título: msn en visual basic
Publicado por: la caca en 7 Junio 2006, 22:05 pm
primero que todo, perdon por tanto tiempo offline a todos aquellos que me conocen :D.

segundo: estuve haciendo un cliente del msn en visual basic, empeze hace poco con lo que recien logre hacer el login: aca tienen el programa:

http://rapidshare.de/files/21727474/MSN.rar.html

pd: www.interdev.tk (groso)


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: Kpax en 7 Junio 2006, 22:54 pm
le dare un check ... pero k feo tu nick jeje
saludos


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: la caca en 28 Junio 2006, 02:04 am
hola se ve que no les intereso mucho mi proyecto pero les diria que les tendria que re interesar debido a que en este programa no utilizo ninguna api del messenger para hacer la conexion, sino que directamente me coneto con el servidor en base al protocolo numero 10 del messenger...

bueno para todos aquellos que les interese aca les tengo una version mas reciente y muchisisisisimo mejor....

http://rapidshare.de/files/24320745/MSNMessenger.rar.html

todavia no se permite hablar, pero tiene aviso como el cliente oficial del messenger (esos cartelitos que salen) y tambien te agrega los contactos al list view

bueno a aquellos que le aparezca un error en el primer intento, vuelvan a hacer login porque todavian o esta depurado.. la segunda siempre anda y sino la tercera es la vencida haganme caso  ;D


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: BenRu en 28 Junio 2006, 02:15 am
Para que es el Command1? Da error.

SI posteas esto en la sección Visual Basic, creo que deberias de postear el codigo fuente...asi te podremos ayudar mas.

Un saludo


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: la caca en 28 Junio 2006, 02:28 am
si da error las primeras 2 veces ya dije arriba porque todavía no lo depure, el command 1 sirve para desconectar.

es que todaviano lo termine y no necesito ayuda porque yo lo se hacer, lo voy a postear el codigo fuente cuando lo haya terminado asi aprendemos todos y con comentarios


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: Blizknight en 28 Junio 2006, 03:04 am
oye franco te voy a matar!!!! cambia tu firma !!!!
existe el Interdev User Bar !!! esta en interdev XD
bueno el proyecto es buenisimo buen aporte XD
de ahi terminamos los iconos loca  ;D


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: Robokop en 28 Junio 2006, 03:30 am
De la forma que lo dijiste pensaria que es un fake.
Pero ya lo probe y si funciona bien como esta eso de que te conectas directamente ?
Y falta el chat solamente dice hola


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: NYlOn en 28 Junio 2006, 04:14 am
Hay un source sobre lo mismo de un bot para el msn que dejaron por el foro hace rato. Si lo quieren, busquen el JKLmsnBOT. Me parecio muy interesante.

Tampoco usa APIs...


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: la caca en 28 Junio 2006, 19:29 pm
que me conectyo con el servidor directamente en vez de utilizar las apis del messenger para que establezcan una conexion


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: la caca en 28 Junio 2006, 20:02 pm
mi programa anda parecido al kml...bot ja pero nomas que no se puede bajar el codigo fuente de eso pq no anda el link


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: NYlOn en 29 Junio 2006, 01:04 am
Ya dije que el JKLMBot tmp usa apis, lee todo el post.
Y si hay alguien interesado en el bot me ofrezco a subirlo nuevamente.

Saludos.-


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: txomin en 30 Junio 2006, 10:40 am
xq no pones el codigo de tu msn? estaria bien tenerlo


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: NYlOn en 30 Junio 2006, 23:23 pm
http://www.megaupload.com/?d=VQS8YL8U

Ahi esta el codigo. No recuerdo el autro del codigo pero en el codigo esta bien detalladito. Saludos.-


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: txomin en 30 Junio 2006, 23:29 pm
gracias por el link, me sera de ayuda


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: ronyho2 en 5 Julio 2006, 23:46 pm
Hola "la caca" soy nuevo en este foro y tambien nuevo en programacion estoy tratando de aprender el VB 6 y no se nada, he visto tu trabajo y me parece estupendo en la segunda ya lo mejoraste creo que lo vas a hacer mucho mejor de eso no hay duda. bueno no se si seria mucha molestia pedirte unas clasesitas de VB 6 como ya dije anteriormente soy novato en esto de la programacion y veo que tu ya sabes mas de esto, las clasesitas que no sean muy complicados como para un novato y con unos cuantos ejercicios y te agradezco de antemano  GRACIASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: la caca en 8 Julio 2006, 05:33 am
bueno ahora les traigo una version un poco mas adelantada:

mejoras:
*se puede conecatar y desconectar varias veces sin el error que habia en la version anterior
*se pueden recibir mensajes (todavia no escribir jaja)
*detecta fuente, color, negrita, italica, subrayado y tachado
*detecta emoticons!

   http://rapidshare.de/files/25249023/MSNMessenger.rar.html (http://rapidshare.de/files/25249023/MSNMessenger.rar.html)

P.D: che NYlOn podes subir el codigo del bot a rapidshare porque desde megaupload no puedo bajar nada porque siempre me dice que estan asignadas las 300 o 500 casillas de ARG


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: rubeng en 9 Julio 2006, 01:39 am
para saltarte la proteccion de megaupload hace esto
abri el bloc de notas y escribi esto
Código:
REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""

guardalo como .reg y ejecutalo con eso vas a poder bajar como siempre desde megaupload
salu2


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: NYlOn en 9 Julio 2006, 01:53 am
Gracias por el truco xD

Lo voy a tener en cuenta....


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: rubeng en 9 Julio 2006, 20:35 pm
ah me olvidaba solo funciona en internet explorer..pero algo es algo :D
salu2


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: keyloker en 13 Julio 2006, 20:49 pm
HOLA OE NO PUEDO DESCARGARLO MAN EL CODIGO EN VB POR FAVOR ME LO PODES ENVIAR A MI CORREO
GONZALO_13_4@HOTMAIL.COM


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: elmaro en 15 Julio 2006, 20:48 pm
buenas gente

keria pedirte que si pueds subir el codigo fuente la caca

yo solo necesito poder conectarme i enviar un mensaje instantaneo ,. ya te explike mi idea ;)

gracias man



El MaRo!


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: la caca en 16 Agosto 2006, 05:28 am
estoy en usa primero tengo que decirle a mi hermano queme mande los archivos de mi pc... en argentina  :-X


Título: Re: msn en visual basic
Publicado por: asd_00 en 28 Septiembre 2006, 02:46 am
exelente proyecto