Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: kichan en 7 Junio 2006, 15:51 pm



Título: Como convertir de VCD a DVD
Publicado por: kichan en 7 Junio 2006, 15:51 pm
Necesito pasar una pelicula En VCD a DVD, con que pograma puedo hacerlo?, o existe alguna forma de ripear el VCD como se hace con los DVD , o un programa que me pase mis archivos VCD a DVD y luego copiarlos con el Nero Burning o CloneDVD.
Bueno ayudenme. porfa..


Título: Re: Como convertir de VCD a DVD
Publicado por: Songoku en 7 Junio 2006, 16:28 pm
kichan esto es lo mismo que me as preguntado en el tagboard de mi web, asi que te doy la misma respuesta que te dado alli.


Kichan pues entra en el cd que contiene el vcd y entra en una carpeta llamada 'MPEGAV' y alli veras que hay un archivo con extension dat. Pues copia ese archivo a una carpeta cualquiera de tu disco duro y alli le renombras la extension de dat a mpg. Despues ya puedes usar cualquier programa de autoria de dvd para convertir ese mpg a dvd como por ejemplo el tmpgenc dvd author, el winavi, el nerovision, el x-oom, etc.
Saludos...

Songoku[/color]


Título: Re: Como convertir de VCD a DVD
Publicado por: Folker en 20 Junio 2006, 23:27 pm
Una Pregunta, como puedo convertir un DVD a VCD o mpg q es lo mismo... creo q se puede con el TMPEG pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar...


Título: Re: Como convertir de VCD a DVD
Publicado por: Songoku en 22 Junio 2006, 01:03 am
Seriá mejor haber abierto otro hilo ok?.
En fin usa el moviejack. Puedes leer un pequeño minimanual aqui: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16773.0.html
Saludos...

Songoku