Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Pachulero en 7 Junio 2006, 01:37 am



Título: Una pregunta de rapida repuesta es para todos
Publicado por: Pachulero en 7 Junio 2006, 01:37 am
A alguien de vosotros os funciona el emulador de pcsx2 igual que la play2 en fisica. No es por ofender. Si es asi por favor especificar los plungins(mas o menos) y decir algo de vuestro pc



Empiezo yo a mi no me va bastante relentizado todavia soy novato y estoy buscando plugins ya que mi pc es un amd 3300 sepron nview 5700 1gb ram y casi todo esta retocado para un mallor rendimiento como por ejempo el micro y la grafica y me refiero al clock.    Los demas  juegos de pc me funcionan a la perfecion como por ejm Cs source tom raider legend Toca racer 3 Comandos GTA need most wanted wow etc.. Bueno gracias por participar aver si conseguimos un gran progreso entre todos


Título: Re: Una pregunta de rapida repuesta es para todos
Publicado por: Pachulero en 7 Junio 2006, 23:29 pm
Joder un poco mas de colaboracion no-??? AKY NO HAY NADIE O que


Título: Re: Una pregunta de rapida repuesta es para todos
Publicado por: no_manzana en 7 Junio 2006, 23:50 pm
lee el tutorial del emu de play2 :rolleyes:


Título: Re: Una pregunta de rapida repuesta es para todos
Publicado por: pliskin007 en 8 Junio 2006, 17:40 pm
Joder un poco mas de colaboracion no-??? AKY NO HAY NADIE O que

Lo que pasa es que hay un foro dedicado exclusivamente al emulador pcsx2 por lo que es más sencillo responder ,Por plugins puedes buscar en la pagina principal del emulador que de ahi tambien te deriva a las paginas colaboradoras, todas contienen plugins .