Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Jess_Kapria en 3 Junio 2006, 13:18 pm



Título: La grabadora no me lee DVD
Publicado por: Jess_Kapria en 3 Junio 2006, 13:18 pm
Hola el problema es que tengo un portatil y resulta que a veces mi grabadora no lee dvd que están grabados y que en otros ordenadores si me los lee, nose si se me está jodiendo la grabadora o es algo que se puede solucionar, espero que me puedan ayudar XD


Título: Re: La grabadora no me lee DVD
Publicado por: karmany en 3 Junio 2006, 21:21 pm
Las grabadoras en los portátiles son mucho más propensas a tener problemas como este que te ocurre.
Mira estas cosas:
-Que el DVD tenga formato compatible.
-Que tengas los drivers actualizados y sin problemas en tu administrador de dispositivos.
-Si todo está correcto, desconecta la grabadora del portátil y limpia las conexiones eléctricas con CRC.

Una pregunta curiosa: no será marca Matshita tu grabadora?



Título: Re: La grabadora no me lee DVD
Publicado por: Jess_Kapria en 4 Junio 2006, 16:20 pm
Si , esa es la marca de la grabadora, que tiene que ver con el problema que me pasa :huh: :huh: :huh: :huh:

Contesta cuando puedas :D :D :D :D :D :D :D


Título: Re: La grabadora no me lee DVD
Publicado por: karmany en 4 Junio 2006, 16:42 pm
Porque esa marca está dando muchos problemas como el que tú comentas, en ordenadores portátiles. En este foro yo he visto 6 posts con problemas similares al tuyo y todos con Matshita. En otro foro ví dos casos más.
Sólo con poner en google por ej.: problema grabadora matshita, puedes ver que son problemas como el tuyo, en portátiles.


Título: Re: La grabadora no me lee DVD
Publicado por: Jess_Kapria en 4 Junio 2006, 18:44 pm
Vale ok, pues ya me has resuelto la duda, muchas gracias karmany XD