Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: + enrique ZP en 1 Junio 2006, 00:51 am



Título: Reglas al Registrarse
Publicado por: + enrique ZP en 1 Junio 2006, 00:51 am
Bueno siguiendo algo sobre este hilo o almenos la idea:

Agregar links de reglas al publicar
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,124097.0.html

Tengo dos propuestas mas jugosas a mi criterio :P

Al mandar el codigo de activacion se puede mandar las reglas?

O ponerlas en la pagina cuando te registras, ahi se ha puesto lo del codigo de activacion porque no poner las reglas tambien?

Algo parecido....

Chao¬¬



Título: Re: Reglas al Registrarse
Publicado por: JuszR en 1 Junio 2006, 00:58 am
En el e-mail de bienvenida/activación sí se puede. :)

Pero depende que Alex quiera.

Si lo ponen en el e-mail y en la página para registrarse, ya no habrá pretexto de que no las leyeron.
Así que se borrarán inmediatamente los posts para jakiar jotmeil, tareas escolares/universitarias y lo que vaya en contra del foro. ::)


Título: Re: Reglas al Registrarse
Publicado por: fandango en 1 Junio 2006, 01:44 am
Pues me parece muy buena la idea.-


Título: Re: Reglas al Registrarse
Publicado por: дٳŦ٭ en 1 Junio 2006, 01:49 am
Excelente  :D


Título: Re: Reglas al Registrarse
Publicado por: <--v1c1ous--> en 1 Junio 2006, 07:51 am
como si fueran a leerlas y respetarlas...


Título: Re: Reglas al Registrarse
Publicado por: JuszR en 1 Junio 2006, 07:55 am
como si fueran a leerlas y respetarlas...
Entonces que no lloren cuando les borran sus posts, los bannean, los insultan o se burlan de ellos. :rolleyes:

Ya no va a haber pretextos. En el e-mail de activación, en el de bienvenidia y en la página de registro.
Hace falta ser idiota para no darse cuenta para entender cuál es el fin de poner las reglas en tantos lados.


Título: Re: Reglas al Registrarse
Publicado por: Toxico en 1 Junio 2006, 18:15 pm
cuando me inscribi en este foro, yo solo busque el link de activacion y nada mas no me lei todo el rollo ese que te envian en el mail   :P
como si fueran a leerlas y respetarlas...
los insultan o se burlan de ellos. :rolleyes:

hey pendejo, toda persona merece respeto  >:(




Título: Re: Reglas al Registrarse
Publicado por: JuszR en 1 Junio 2006, 18:19 pm
hey pendejo, toda persona merece respeto  >:(
Pendejo otro.

Si participaras en el foro, te dieras cuenta de lo que hablo, pero bue...  :-X para que no se joda el tema.


Título: Re: Reglas al Registrarse
Publicado por: Toxico en 1 Junio 2006, 18:22 pm
hey pendejo, toda persona merece respeto  >:(
Pendejo otro.

Si participaras en el foro, te dieras cuenta de lo que hablo, pero bue...  :-X para que no se joda el tema.

tengo mas tiempo en este foro que tu,   si se lo que pasa, simplemente si no te gusta como postean sus mensajes para q mie*** los lees simplemente no contestes y ya


Título: Re: Reglas al Registrarse
Publicado por: + enrique ZP en 1 Junio 2006, 18:36 pm
Se pusieron agresivas las niñas... haber toxico mierdoso si queres insultar a X.Cyclop mandale Mensajes Privados.. asi no se ensusia de ***** el hilo xD.....

Vos tambien X.Cyclop.... :P

La idea es que se apruebe la ley marcial sin sangre xD no que matemos xq se apruebe :P

Chao¬¬


Título: Re: Reglas al Registrarse
Publicado por: JuszR en 1 Junio 2006, 18:39 pm
Se pusieron agresivas las niñas... haber toxico mierdoso si queres insultar a X.Cyclop mandale Mensajes Privados.. asi no se ensusia de ***** el hilo xD.....

Vos tambien X.Cyclop.... :P

La idea es que se apruebe la ley marcial sin sangre xD no que matemos xq se apruebe :P
No, por privado no. Que vaya e insulte a su abuela, a mi no.

Yo no dije nada de malo, el tipo se enojó porque dije la realidad (como siempre). :P

Ahora sí me callo. :-X


Título: Re: Reglas al Registrarse
Publicado por: <--v1c1ous--> en 1 Junio 2006, 22:27 pm
Creo que la solucion no esta en seguir creyendo que no le dan al menos un vistazo a las reglas, porque si se lo dan todos, al entrar al foro lo primero que se sabe es que no se puede hablar de "Hack Hotmail", "Pedir Serials" y demas, y eso ES LO PRIMERO que preguntan todos al entrar, y la razon es simple:

"me registro facilmente, pero no me dejan preguntar lo que nececito, y bue..me tiro el lance y pregunto"

cuando me inscribi en este foro, yo solo busque el link de activacion y nada mas no me lei todo el rollo ese que te envian en el mail   :P
como si fueran a leerlas y respetarlas...
los insultan o se burlan de ellos. :rolleyes:

hey pendejo, toda persona merece respeto  >:(


¿Entonces porque le faltas el respeto a X.Cyclop?

Salduos