Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Jemmy en 31 Mayo 2006, 22:45 pm



Título: dvd con TAO mal grabado, ¿cómo lo recupero?
Publicado por: Jemmy en 31 Mayo 2006, 22:45 pm
hola a tod@s
un amigo me pasó una cinta de la videocámara con su DVD-grabador a DVD
él lo ha hecho muchas veces y le funcionan bien, menos a mi,,
quizás la culpa fue xQ le dí unos PRINCO-R que todos sabemos que son malos.. ¿pero tanto!!!???
el caso es que me generó 2 sesiones, la primera sin datos y abierta y la segunda cerrada con un sólo archivo TAO de unos 800 Mb que correspondían a los 34 minutos de vídeo

no habría problema si al día siguiente no hubiera tomado la cámara y hubiera grabado de nuevo sobre la cinta,, ahora tengo que recuperar ese vídeo....

x cierto, lo que grabé el segundo día tampoco se me ve... pero en un DVD Verbatin sí,,,,,

bien, a lo que iba,, la primera sesión abierta,, y con ISObuster puedo recuperar los datos de las 2 sesiones,, o sea, 2 archivos TAO, uno de 31 Mb y el otro de 853...
pero no sé como extraer el vídeo de allí para poder crear un nuevo DVD

obviamente de entrada el ordenador y los DVDs no me reconocen el DVD, da lectura errónea,,

en cambio el ISObuster no tiene problemas, extrae los datos a la primera, como si el único problema fuera la sesión abierta...

¿quien me puede ayudar, llevo una semana y no doy con la solución....???

desde ahora muchas gracias a tod@s, y un saludo desde Lanzarote,
Jemmy


Título: Re: dvd con TAO mal grabado, ¿cómo lo recupero?
Publicado por: karmany en 1 Junio 2006, 20:30 pm
Con el mismo Isobuster que utilizas puedes abrir la imagen .tao, y ahí tiene que aparecer lo que grabaste.
No aparece?