Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: vodka en 30 Mayo 2006, 22:42 pm



Título: Como saltar la Starforce 3.6x
Publicado por: vodka en 30 Mayo 2006, 22:42 pm
Alguien sabe como hacer saltar la starforce del worms y del POP3.Ya he probado desconectar unidades manualmente y con programas


Título: Re: Como saltar la Starforce 3.6x
Publicado por: mfighter en 31 Mayo 2006, 00:52 am
Consigue un programa llamado Antiblaxx v1.18.

Ya hice correr el Principe de Percia las 2 Coronas utilizando este programa, sin necesidad de quitar los cables.

Te agradeceria si, vas a probar con este programa de que pudieras tomar nota de los pasos que realizaste y si es posible tomar imagenes de los mensajes que te va a dar,
cuando yo lo instale de alguna manera me tiro el mesaje del tipo de proteccion q


Título: Re: Como saltar la Starforce 3.6x
Publicado por: mfighter en 31 Mayo 2006, 00:55 am
Consigue un programa llamado Antiblaxx v1.18.

Ya hice correr el Principe de Percia las 2 Coronas utilizando este programa, sin necesidad de quitar los cables.

Te agradeceria, si vas a probar con este programa de que pudieras tomar nota de los pasos que realizaste y si es posible tomar imagenes de los mensajes que te va a dar,
cuando yo lo instale de alguna manera me tiro el mesaje del tipo de proteccion que trae el juego, pero no tome nota de esto ya que pense que no hiba a funcionar.

Te agradeceria si me pudieras enviar cualquier informacion a alguno de estos correos o para cualquier duda.

mfighter2002@yahoo.es
leiwulong2099@yahoo.es


Título: Re: Como saltar la Starforce 3.6x
Publicado por: vodka en 31 Mayo 2006, 16:05 pm
Oye me puedes pasar el antiblaxx y lo pruebo a ver si lo puedo arrancar

mi dire Blueman_137@hotmail.com


Título: Re: Como saltar la Starforce 3.6x
Publicado por: SheKeL_C$ en 31 Mayo 2006, 16:49 pm
www.usuarios.lycos.es/seken15/Anti.rar (http://www.usuarios.lycos.es/seken15/Anti.rar)


Título: Re: Como saltar la Starforce 3.6x
Publicado por: Omega69 en 31 Mayo 2006, 20:32 pm
Antiblaxx v1.18/SFKiller/Desconexión física (la mejor)+Imagen con DPM+DaemonTools v4. Y casi ni uno se resiste  :rolleyes:


Título: Re: Como saltar la Starforce 3.6x
Publicado por: mfighter en 1 Junio 2006, 23:40 pm
Omega 69, podrias aclarar lo de desconexion fisica, tambien que significa DPM, trate de encontrarlo por google pero no me tira ninguna programa.

Sobre el Antiblaxx la version 1.18 dice ser freware que tan cierto es y por que al despues de instalarlo y ejecutarlo me tira un error de ejecusion.


Por la respuesta muy agradecido


Título: Re: Como saltar la Starforce 3.6x
Publicado por: kalaveras en 6 Junio 2006, 20:39 pm
yo la consegui saltar desconectando los cables y utilizando el sfnightmare (mas o menos se llamaba asi xDD) me consei arular de pm si kerieis explico como se ace desconectando cables