Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: + enrique ZP en 29 Mayo 2006, 05:36 am



Título: Poker Set
Publicado por: + enrique ZP en 29 Mayo 2006, 05:36 am
xD bueno aburrio hice esto no se como lo ven pero pues no quiero opinar yo....

(http://img155.imageshack.us/img155/4646/pokertablecopy2es.jpg)


Título: Re: Poker Set
Publicado por: aNexos en 29 Mayo 2006, 19:43 pm
Pues como te lo dije, está muy bueno Very Happy

La mesa sí parece que tiene gamusa.

Las cartas y las fichas te quedaron muy bien.

Lo único que yo hubiera hecho diferente seria mantener una misma perspectiva. Las fichas las apilaste hacia abajo y las cartas hacia la derecha. Lo ideal hubiera sido apilarlas hacia un mismo lado.

Tambien hay que tomar en cuenta que la vista está desde arriba, y ahí no deberia verse en "perspectiva" como si se estuviera viendo de perfil (osease, solo deberia verse la ficha de amero arriba.).

Pero en general todo quedó muy bien.

Felicidades ;)

Salu2


Título: Re: Poker Set
Publicado por: + enrique ZP en 29 Mayo 2006, 20:33 pm
Eso de apilarlas lo note hasta que lo tenia todo terminado xD.... y ya m dio boluda componerlo :P


Título: Re: Poker Set
Publicado por: aNexos en 29 Mayo 2006, 22:47 pm
Ah, y un detalle más del que me estoy dando cuenta >.<

En las cartas pusiste "noba set" y en las que están arriba (volteadas), nomas volteaste las letras verticalmente, pero tambien habria que voltearlas horizontalmente, voltea la cabeza e intenta leerlas, dice "tes abon". :P

Pero pues bueno, eso ya sería todo. Sabes que son detallitos :P, y en general el diseño está muy bueno :D

Salu2


Título: Re: Poker Set
Publicado por: Toxico en 30 Mayo 2006, 03:02 am
te ah quedado bien, aunque las letras donde dice noba set, como que no le van mucho todo lo demas te ah quedado wapo  ;D