Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: jormen en 25 Mayo 2006, 00:52 am



Título: Directx 10
Publicado por: jormen en 25 Mayo 2006, 00:52 am
Saludos
Necesito bajar el ultimo directx, para poder jugar fifa World Cup 2006, si alguien sabe donde se lo agradezco y si no tiene el juego me avisa para pasarselo¡¡¡

muchas gracias


Título: Re: Directx 10
Publicado por: DJ46 en 25 Mayo 2006, 13:44 pm
Pues lo lógico es que venga con el juego, pero... el directx 10 y ha salido? estoy mirando en la web de microsoft y no veo nada, solo del 9 y sus variantes.


Título: Re: Directx 10
Publicado por: hyperbytes en 26 Mayo 2006, 02:57 am
Para este juego no es necesario el Direct X10
Con tener el 9.0 instaldo suficiente...

si no te corre y ya revisaste lo del DX entonces revisa el driver de tu tarjeta de video actualizalo talvez eso sea.


Título: Re: Directx 10
Publicado por: ||Ray|| en 26 Mayo 2006, 15:34 pm
Para este juego no es necesario el Direct X10
Con tener el 9.0 instaldo suficiente...

Pero esque... la 10 todavía no está  :huh:


Título: Re: Directx 10
Publicado por: Mance en 26 Mayo 2006, 17:55 pm
Pues lo lógico es que venga con el juego, pero... el directx 10 y ha salido? estoy mirando en la web de microsoft y no veo nada, solo del 9 y sus variantes.

 :rolleyes:

Para este juego no es necesario el Direct X10
Con tener el 9.0 instaldo suficiente...

Pero esque... la 10 todavía no está  :huh:



The Microsoft DirectX® End-User Runtime provides updates to 9.0c and previous versions of DirectX — the core Windows® technology that drives high-speed multimedia and games on the PC.

Última versión 9.0c.[/b] (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displaylang=en)



Título: Re: Directx 10
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 26 Mayo 2006, 18:04 pm
No ah salido, Lo trae el WV (Windows Vista) En noviembre, o cuando salga, yo tengo la versión Beta 2, tal vez haga un esfuerzo para dártela, pero no prometo nada.

Mas info sobre WV en
http://foro.elhacker.net/index.php?topic=123391.0

Elaborada por mi, observen las imagenes con sus descripciones y demas a lo largo de la pagina del post.


Título: Re: Directx 10
Publicado por: jormen en 26 Mayo 2006, 20:17 pm
Saludos
Si disculpen meti las patas¡¡¡
ya me fije y no es el directx 10 era el 9c y si lo tengo bien instalado¡¡¡
Aún asi no me funciona porque no tengo una tarjeta de video la que uso es integrada, aunque la aumente a 128mb¡
Tengo otro asunto no se como ver la configuracion de los controles del juego, si alguien me puede ayudar se lo agradezco¡¡¡

Muchas Gracias


Título: Re: Directx 10
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 28 Mayo 2006, 00:04 am
ah... bueno... ¿que tipo de tarjeta Grafica tienes? por que la mas recomendadas son las Gforce de Nvidia... si tienes una de las de Nvidia puede ser que no la tengas bien configurada o no allas instalado bien el driver que te dieron cuando la compraste. Puedes buscar Drivers para tarjetas de cualquier tipo en internet...

Lo de los controles... no se...



Título: Re: Directx 10
Publicado por: jormen en 29 Mayo 2006, 19:01 pm
LA tarjeta es integrada¡¡¡


Título: Re: Directx 10
Publicado por: .hack// en 3 Junio 2006, 07:23 am
Hola

Pues Tu placa principal tiene una ranura AGP o PCI Express, si si tiene alguna de las dos, te recomiendo que compres una tarjeta de video, ya que los mb que le des al video no es tan importante si no el chip del video, ya que este puede acelerar los graficos, a lo que voy es que aunque tengas el video integrado a 128mb, como no es un acelerador de graficos, no vas a poder jugar juegos de graficas mas modernas por asi decirlo.

P.D: Si tienes AGP te comviene mas ya que las tarjetas AGP, no son tan caras, en cambio las PCI Express, uff estan muy caras por la novedad jeje  ;D

Saludos


Título: Re: Directx 10
Publicado por: jormen en 5 Junio 2006, 17:58 pm
ok muchas gracias
ya mande a comprar una agp de 256mb Geforce,
gracias por la info