Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: matimc en 24 Mayo 2006, 12:01 pm



Título: Grabar audio y video en un mismo cd
Publicado por: matimc en 24 Mayo 2006, 12:01 pm
wenasss!
mi problema esque he sacado una maketa, y tengo videoclip en mpg., y quiero grabar en un mismo CD la maketa(pistas de audio) y el videoclip(archivo mpg.) pero el nero no me deja ni el bs' recorder tampoco.
si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido
nga


Título: Re: Grabar audio y video en un mismo cd
Publicado por: _k4r10iZ_ en 24 Mayo 2006, 15:19 pm
si solo kieres grabar el audio y video en un mismo cd guardalos como datos y el nero  te permitira eso

saludos


Título: Re: Grabar audio y video en un mismo cd
Publicado por: sitositos en 24 Mayo 2006, 18:53 pm
Hola, k4r10iz seguro k es asi? yo lo ice con una opcion de nero k se llama: "Crear cd de audio i datos". Ese cd si lo metes en un ekipo de musica lee las pistas com .cda i ademas en el pc puedes ver los videos. Es que si lo metes todo como datos leera la musica pero si el ekipo admite mp3. Weno si me ekivoco me lo deciis jeje. un saludo.


Título: Re: Grabar audio y video en un mismo cd
Publicado por: Songoku en 25 Mayo 2006, 01:12 am
Antes de grabar los archivos de sonido si son mp3 conviertelos a wav. Asi tal vez los equipos reproductores si puedan leerlo aunque no soporten mp3.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grabar audio y video en un mismo cd
Publicado por: _k4r10iZ_ en 25 Mayo 2006, 08:13 am
Hola, k4r10iz seguro k es asi? yo lo ice con una opcion de nero k se llama: "Crear cd de audio i datos". Ese cd si lo metes en un ekipo de musica lee las pistas com .cda i ademas en el pc puedes ver los videos. Es que si lo metes todo como datos leera la musica pero si el ekipo admite mp3. Weno si me ekivoco me lo deciis jeje. un saludo.

tienes razon pero k msj te sale? si lo haces con esa opcion prueba primero guardando los datos  de ahi la musica y viceversa y prueba lo k dice songoku aunke no se si resulte :Sç

saludetes


Título: Re: Grabar audio y video en un mismo cd
Publicado por: matimc en 29 Mayo 2006, 18:23 pm
buenasss, gracias por las respuestass. la verdad esq fyui un poco torpe porq no vi la opcion de grabar audio y datos en el cd q tiene nero, es eso lo q e echo al final; lo de poner los archivos wav. en modo datos no funciona, al fin y al cabo nero los conviert en .cda o algo asi al grabarlos en l cd, nga, gracias y asta otra!