Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: to_rayao en 11 Mayo 2006, 09:04 am



Título: Problemas con latencia en source
Publicado por: to_rayao en 11 Mayo 2006, 09:04 am
Buenas a todos.
Veran tengo un problema y es que jugando a el counter strike tengo un ping de 60,80 mientras que otra gente que tiene mi misma conexion y esta en mi ciudad en ese mismo servidor tiene ping de 15,20.

Seguro que teneis alguna forma de bajar el ping.
Si no realmente almenos que me marque poco ping para que no me expulsen de los servidores. :D

Gracias de antemano señores.


Título: Re: Problemas con latencia en source
Publicado por: ||Ray|| en 12 Mayo 2006, 00:01 am
Juega con los rates y mira cuales te van mejor. También puede influir el estado de tu PC etc


Título: Re: Problemas con latencia en source
Publicado por: to_rayao en 12 Mayo 2006, 09:05 am
Perdona, despues de preguntar millones de veces que den mas informacion ahora no lo hago yo xD

Mi equipo es un amd 64 a 3500 con placa abit y grafica ati 1gb de ram a 400.
Tiene un mes y medio.

Y lo que me has dicho de los rates ya me lo han comentado pero el problema es que uso source y no encuentro la consola por ningun lado.
Y aun nadie me ha dicho como ver la consola.

Gracias almenos por contestar :D


Título: Re: Problemas con latencia en source
Publicado por: to_rayao en 23 Mayo 2006, 14:02 pm
Me puede ayudar alguien?????


Título: Re: Problemas con latencia en source
Publicado por: ||Ray|| en 23 Mayo 2006, 17:23 pm
Para ver la consola en CSS tienes que ir al acceso directo del mismo. Botón derecho, propiedades y en la ruta añade -Console (un espacio tienes que dejar con lo respecto a lo ya escrito) Luego cuando entres al juego veras la consola.

Saludos


Título: Re: Problemas con latencia en source
Publicado por: to_rayao en 25 Mayo 2006, 09:51 am
Ray te refieres al acceso directo de steam o a cual??? no te entiendo tio


Título: Re: Problemas con latencia en source
Publicado por: ||Ray|| en 25 Mayo 2006, 17:23 pm
No, tienes que ir al acceso directo directo del Counter Strike Source (en el escritorio) y añadir en la ruta -Consola (con espacio delante)


Título: Re: Problemas con latencia en source
Publicado por: to_rayao en 13 Junio 2006, 12:45 pm
Refresco el post para no abrir otro porke persiste mi problema.
He leido manuales del foro sobre la consola de cs, pero en source no se que ocurre que comando que funcionaban antes, como para configurar los rates, en source no son iguales y no se cuales son.
Si me dicen el comando de ayuda ya me busco yo la vida ;)


Título: Re: Problemas con latencia en source
Publicado por: to_rayao en 16 Junio 2006, 12:49 pm
Ray he conseguido cambiar los rate y parece que me va mejor pero aun asi no me va bien bien.
Me han comentado que hay comando para cerrar la miriya y que asi es mas sencillo apuntar porke mi mira se habre una barbaridad.
Si puedieses ilustrarme y si sabes algun otro comando para bajar el ping.... te lo agradeceria tio.


Título: Re: Problemas con latencia en source
Publicado por: @Lb€rToo0 en 16 Junio 2006, 17:06 pm
Ray he conseguido cambiar los rate y parece que me va mejor pero aun asi no me va bien bien.
Me han comentado que hay comando para cerrar la miriya y que asi es mas sencillo apuntar porke mi mira se habre una barbaridad.
Si puedieses ilustrarme y si sabes algun otro comando para bajar el ping.... te lo agradeceria tio.

Lo de la mirilla se hace dandole a Opciones y cambias el tipo de mirilla, grande, pekeña...


Título: Re: Problemas con latencia en source
Publicado por: ::GD:: en 19 Junio 2006, 16:36 pm
Mira la Latencia en los juegos Multiplayer puede ser influida por muchas razones tanto por el Hardware o el Software

Normalmente lo que mas afecta el ping es tu Conexion de Internet que es lo mas probable que sea tu problema, que tengas Spyware en tu PC o que ejecutes programas que consumen tu ancho de banda mientras juegas

Te recomiendo que intentes jugar con todos los programas Cerrados y le pases un AntySpy ware al Disco Duro, Tambien el Desfragmentador y el ScanDisk

Salud2