Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: latinquasar en 8 Mayo 2006, 20:32 pm



Título: fotos pesadas en photoshop
Publicado por: latinquasar en 8 Mayo 2006, 20:32 pm
No sé si a alguien le pasará lo mismo que a mí, pero tengo el photoshop CS2 desde hace tiempo, y cuando guardo una fotografía en formato jpeg, resulta q me sale un archivo un pelín pesado. Las fotos que guardaba antes en el CS 1 ocupaban menos.

¿es mi sensación o a vosotros os pasa lo mismo?


Título: Re: fotos pesadas en photoshop
Publicado por: Toxico en 8 Mayo 2006, 20:56 pm
pasa lo mismo  ;D, ademas intenta guardarlas en png y te saldran mas pesadas aun  ;D ;D


Título: Re: fotos pesadas en photoshop
Publicado por: miligraf en 8 Mayo 2006, 21:01 pm
guardalas desde Image Ready, puedes guardarla con la misma calidad pero pesan mucho menos que si la guardaras en PhotoShop. intentalo, guarda una imagen en photoshop y luego guarda la misma desde image ready y veras que pesa menos  ;D


Título: Re: fotos pesadas en photoshop
Publicado por: aNexos en 9 Mayo 2006, 04:54 am
Al momento de guardarlas tienes la opción de darles la calidad que quieras, entre menos calidad, menos peso.

Tambien es muy útil la opción de guardarlas desde el menú "Archivo"->Guardar para web y jugar con las preferencias.

Salu2


Título: Re: fotos pesadas en photoshop
Publicado por: latinquasar en 15 Junio 2006, 20:25 pm
perdonad, no me acordaba que dejé esta pregunta aquí.

He probado con el imageready y ya me va mejor la cosa, aunque tener que estar con los dos programas es un poco coñazo.

Si los navegadores soportaran jpg2 la cosa sería mucho más bonita. Estos archivos se pueden guardar metiéndoles como parámetro el espacio que queremos que ocupen.