Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: mascatuercas en 4 Mayo 2006, 23:43 pm



Título: convertir video a jpg?¿?¿
Publicado por: mascatuercas en 4 Mayo 2006, 23:43 pm
amigos les pido de favor que si alguien me puede decir algunos programas para convertir cualquier clase de video a archivo de imagen es que tengo unas mov que quiero sacar imagenes de ahi.. se los agradeceria mucho

 :)


Título: Re: convertir video a jpg?¿?¿
Publicado por: Cadacher en 5 Mayo 2006, 00:25 am
primero, no creo que sea buena idea que las sacques en jgp, en gif te quedaran mejor.

Ahora hay un programa llamado Jasc Animation Shop, con el que puedes convertir video a imagen secuencial (gif), aunque tiene sus limitaciones, creo que es el mejor... ah debes tener buena ram... XDDD

Aqui lo consigues...
http://www.entrebits.com/descargas/programas/jasc-animation-shop/

PD: Creo que esto deberia estar en diseño grafico o software, pero en windows?


Título: Re: convertir video a jpg?¿?¿
Publicado por: дٳŦ٭ en 5 Mayo 2006, 00:30 am
¿Video a jpg? nunca en mi vida he visto un jpg animado, quedras decir gif? y si el Jasc es la mejor opción.  :P


Título: Re: convertir video a jpg?¿?¿
Publicado por: ::GD:: en 5 Mayo 2006, 00:39 am
No te recomiendo que pases videos muy largos y con muy buena resolusion al menos que tengas un PC como los de la NASA xD

Salud2


Título: Re: convertir video a jpg?¿?¿
Publicado por: Songoku en 5 Mayo 2006, 12:18 pm
Supongo que lo que quieres es extraer todos los frames o imagenes individuales que forman la pelicula a imagenes fijas en jpg no? te das cuenta de a una media de 25 imagenes pro segundo de video que suelen tener vas a obtener la tira de imagenes?
En fin con los mov no vas a poder hacer nada, pero si previamente conviertes los mov a avi o mpg con programas como el canopus procoder, eo video, total video converter, winavi, etc luego podras usar el virtualdub o el spanishdub para para extraer todos los frames a imagenes en bmp o tga que no se si te sirven igual que los jpg pero que luego siempre puedes convertir a jpg con cualquier programa de edicion grafica, claro que si son muchos... puede ser un gran trabajo. Pero en fin es lo que hay.
Saludos...

Songoku