Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Dark Shadow en 4 Mayo 2006, 23:21 pm



Título: Problema con Photoshop
Publicado por: Dark Shadow en 4 Mayo 2006, 23:21 pm
Estaba siguiendo un manual de estos tan geniales que tenes colgados aqui, sobre diseño con photoshop y me he encontrado con el siguiente problema:
Estoy a medio manual, cuando me dice que desenfoque un poco la imagen (gaussiano) y entonces quiero cambiar el color de las letras y no me deja hacerlo.

En Imagen>Ajustes>Tono/Saturación Ctrl+U
Esa opción nunca está desbloqueada.
Como lo hago para poderla utilizar?


Título: Re: Problema con Photoshop
Publicado por: #Borracho.- en 4 Mayo 2006, 23:25 pm
No te deja menos presionar el Ctrl+U?

Saludos


Título: Re: Problema con Photoshop
Publicado por: + enrique ZP en 5 Mayo 2006, 02:36 am
Rasteriza la capa de texto ;) o simplemente un truquillo has como si vas a usar el Bucket Tool y luego te dira que no puedes y simplemente te aparecera la opcion de rasterize y dale si..

PD: si haces esto no podras volver a editar el texto...

Saludaton!


Título: Re: Problema con Photoshop
Publicado por: Dark Shadow en 7 Mayo 2006, 22:30 pm
Ya he provado de todo y sigue sin dejarme usar esa opción.
Escribo un texto, resterizo la capa y nada.
Tampoco me deja hacerlo acoplando la imagen, uniendo capas....
Parece como si fuera solo una demo de photoshop y no quisiera dejarme usar esa opcion.
Hay alguna manera de solucionar-lo?
O si no, me conformaria con un método de canviar el color de las letras una vez rasterizado.
Grácias


Título: Re: Problema con Photoshop
Publicado por: Toxico en 7 Mayo 2006, 22:42 pm
solo quieres cambiar el color de letras??, por logica no te va a dejar saturar las letras cuando son solo de un color , por que no hay como saturarlas ya quen o tienen ninguna parte que contraste, las formas de pintar las fonts pues yo me conozco dos, una es en blending options, y luego le pones color overlay y ya esta :P


Título: Re: Problema con Photoshop
Publicado por: + enrique ZP en 8 Mayo 2006, 21:08 pm
solo quieres cambiar el color de letras??, por logica no te va a dejar saturar las letras cuando son solo de un color , por que no hay como saturarlas ya quen o tienen ninguna parte que contraste, las formas de pintar las fonts pues yo me conozco dos, una es en blending options, y luego le pones color overlay y ya esta :P

Eso muy cierto xD... olvide decir eso asi es como te ha dicho la cerveza....


Si quieres que salga de varios colores pues dale con el Gradient Tool en las Blending Options...

Saludaton!