Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: lgsox en 4 Mayo 2006, 08:43 am



Título: Que me recomienda Master Songoku
Publicado por: lgsox en 4 Mayo 2006, 08:43 am
hola songoku, navegando por el foro me encontre con tus tutoriales de audio y luego con tu web, realmente te felicito y todo esta muy bien detallado y facil de comprender hasta para un aprendiz, bueno la verdad tengo poco tiempo para investigar mas en la web o foros, quiza ya hayas puesto algo sobre mi consulta, y en todo caso haber si me mandas el link, lo que queria consultarte, es que me recomiendas en cuanto a que software usar, para pasar musica de mis viejos vinilos y digitalizarlos a mp3 o wav, en fin lo que mas convenga, tengo el equipo para hacerlo, pero no se que programa es el mas recomendable, y si no es mucho pedir un pequeño tutorial acerca de esta aplicacion.

mucho te lo agrdeceria, pues tengo un gran lote de vinilos, que deseo pasarlos a mi pc.

por ultimo una consulta mas, tengo unos mp3 con saltos y ruidos, el sound forge es la aplicacion correcta para editar y arreglar estos problemas?, hay algun tutorial sobre esto?.


gracias :)


Título: Re: Que me recomienda Master Songoku
Publicado por: Songoku en 4 Mayo 2006, 22:37 pm
Tutoriales sobre el soundforge seguro que en el emule podras encontrar. Y bueno supongo que cualquier editor de audio te puede servir aparte del soundforge, como por ejemplo el cool edit, etc.

Para pasar tus vinilos a mp3 o wav usa un programa que te capture el sonido que pasa por tu tarjeta de sonido como por ejemplo el audacity, absolute mp3 recorder, audiotools, etc. Y bueno por supuesto tendras que conectar tu reproductor de vinilos a la entrada de sonido de tu tarjeta de sonido o a la entrada del microfono.
Saludos...

Songoku