Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: imv42_9 en 3 Mayo 2006, 20:05 pm



Título: [Peticion] Necesito paginas de descarga directa
Publicado por: imv42_9 en 3 Mayo 2006, 20:05 pm
porfavor  ;D pasenme los links de paginas de descarga directa de juegos y peliculas anime que tengo problemas para las descargas p2p


Título: Re: [Peticion] Necesito paginas de descarga directa
Publicado por: cazador17 en 4 Mayo 2006, 13:32 pm
Mira ---->

Regla 9.-  No pedir de donde descargar juegos, siempre responderemos lo mismo y bloquearemos el tema, o directamente lo borraremos, en cualquier p2p (emule, ares, kazaa...) lo podréis encontrar

Te responderé por privado para que no se siga este mensaje


Título: Re: [Peticion] Necesito paginas de descarga directa
Publicado por: imv42_9 en 4 Mayo 2006, 22:44 pm
compadre yo se que en las redes p2p puedo descargar millones de archivos que necesito hasta explotar mi pc pero el problema es que donde descargo los archivos no puedo utilizar las rede p2p y es por eso que les pedi ayuda para sitios de descarga directa asi que el que me quiera ayudar se lo agradeceria:)


Título: Re: [Peticion] Necesito paginas de descarga directa
Publicado por: to_rayao en 5 Mayo 2006, 09:50 am
imv42_9  Yo hace poco tenia la misma duda que tu.

Hay pocas paginas donde descargar archivos grandes en descarga directa y las que cuelgan algo normalmente es por poco tiempo.
Lo que si podrias consultar en el foro de sofware algun cliente p2p que te venga bien con tu conexion o caracteristicas hardware.


pd: Perdona a los listillos porke alguna vez ayudan, aunque sean pocas veces.(va por ti cazador17)