Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: hacklin en 3 Mayo 2006, 19:51 pm



Título: LICENCIA DE VB
Publicado por: hacklin en 3 Mayo 2006, 19:51 pm
HOLA AMIGOS DISCULPEN TENGO QUE EXPONER TODO LO RELACIONADO CON VISUALBASIC, ENTONCES LO QUE ME FALTA ES ENCONTRAR LOS COSTOS DEL LENGUAJE Y NO SI TENGO QUE PAGAR ALGUNA LICENCIA EXTRA, PORFA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN LINK DONDE PUEDO ENCONTRAR PRECIOS SE LOS AGRADECERIA


Título: Re: LICENCIA DE VB
Publicado por: JuszR en 3 Mayo 2006, 21:43 pm
No escribas en mayúsculas, das la impresión de que gritas.:P

Tanto en Vb6 como en .Net se tiene que pagar una licencia a MS por crear aplicaciones de pago.

La licencia del programa que adquieres al comprar el software varía dependiendo de donde seas.

Busca en Microsoft.


Título: Re: LICENCIA DE VB
Publicado por: programatrix en 3 Mayo 2006, 22:51 pm
Citar
Tanto en Vb6 como en .Net se tiene que pagar una licencia a MS por crear aplicaciones de pago.
Cada día me alegro mas de empezar a programar en c++  ;D, eso no lo sabía yo  :rolleyes: lo del pago de una licencia por una aplicación que quieras vender.
Saludos  ::)


Título: Re: LICENCIA DE VB
Publicado por: renga73 en 3 Mayo 2006, 23:04 pm
Te mande un pm para ver si me podias ayudar con algo, gracias


Título: Re: LICENCIA DE VB
Publicado por: JuszR en 3 Mayo 2006, 23:05 pm
Pero aún así, si usas VC++ creo que tendrías que pagar (VC++ pertenece al Vs.Net). :-[


Título: Re: LICENCIA DE VB
Publicado por: Eternal Idol en 3 Mayo 2006, 23:11 pm
¿De donde sacaste eso? No hay que pagar ninguna licencia por los ejecutables generador ni por VB ni por ningun producto de desarrollo de Microsoft.


Título: Re: LICENCIA DE VB
Publicado por: JuszR en 3 Mayo 2006, 23:12 pm
¿De donde sacaste eso? No hay que pagar ninguna licencia por los ejecutables generador ni por VB ni por ningun producto de desarrollo de Microsoft.
De pago sí.

Deja que busque el link porque fue hace mucho...


Título: Re: LICENCIA DE VB
Publicado por: ka0s en 4 Mayo 2006, 01:42 am
¿De donde sacaste eso? No hay que pagar ninguna licencia por los ejecutables generador ni por VB ni por ningun producto de desarrollo de Microsoft.

Tenés razón...
No tenés que pagar nada... sino nadie programaría ¬¬.
Bastante que Microsoft ya cobra el VB para que cobré también lo que programas ...

Salu2 !!


Título: Re: LICENCIA DE VB
Publicado por: programatrix en 4 Mayo 2006, 11:18 am
Bueno, pero yo no uso Visual C++ si no dev-c++.
Saludos  ::)