Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: soru13 en 2 Mayo 2006, 17:03 pm



Título: como hago esto?
Publicado por: soru13 en 2 Mayo 2006, 17:03 pm
hola, haber si me pueden decir como hago esto:

quiero hacer con VB 6 un pequeño .exe que me carge una URL que yo digo, y cada 5 segundos haga como si yo  le de a la tecla ALT+S  , dos veces , y luego una vez echo eso, vuelva a la pagina de antes....

gracias


Título: Re: como hago esto?
Publicado por: sch3m4 en 2 Mayo 2006, 17:05 pm
para lo de la url puedes usar un timer con el intervalo que quieras, y para cargar la url, puedes usar la api ShellExecute, y ejecutar el IE con la url como parámetro. Para lo de ALT+S, puedes usar la api keybd_event


Título: Re: como hago esto?
Publicado por: Hendrix en 2 Mayo 2006, 17:10 pm
O si refieres no complicarte tanto puedes usar el comando SendKeys....es una opción... ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix



Título: Re: como hago esto?
Publicado por: soru13 en 2 Mayo 2006, 17:20 pm
voy a probar a hacerlo

grache


Título: Re: como hago esto?
Publicado por: Robokop en 3 Mayo 2006, 03:04 am
Para abrir la web puede ser asi :
Código:
pagina = "www.elhacker.net
Shell "explorer " & pagina ,vbnormalfocus


Título: Re: como hago esto?
Publicado por: noob_Setup en 4 Mayo 2006, 19:08 pm
una pregunta, ademas de que eso se ejecute quieres seguir trabajando en el ordenador normalmente?
Si no es asi puedes hacer una macro con los miles de herramientas que existen para hacer esto.
Yo he probado EzMacros y me ha dado resultados sorprendentes incluso con delays entre una orden y otra. Eso si, pierdes el control de la pc hasta que se termine por tiempo, cantidad de repeticiones o que tu lo cortes.
Saludos