Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: NeOnsKuLL en 19 Mayo 2003, 09:07 am



Título: CD de datos comprimido
Publicado por: NeOnsKuLL en 19 Mayo 2003, 09:07 am
Hola a todos. Estoy realmente interesado en saber como es que se hace para que un cd tenga grabados datos equivalentes a cerca de 1gigabyte sin estar comprimidos en zip ni nada parecido o con que programa quemo cds asi.

Hace poco vi un cd de 700mb con una cantidad de datos equivalentes a casi un giga y esto me interesa, así podré poner peliculas, o programas grandes en un cd y de paso me ahorro unos centavos  ;), no en serio me interesa saberlo. Si no fui claro, diganlo y repetire la explicación de manera más clara.

Chao.


Título: Re:CD de datos comprimido
Publicado por: Charlie en 23 Mayo 2003, 01:39 am
Segun he entendido creo q no hace falta q te expliques mas.....Segun mi punto de vista creo que eso no es posible.....tiene que ser necesario comprimir...o tu puedes meter un litro de agua en un vaso q no contiene tal cantidad??? :P.
Si quieres meter 1 giga de datos en 700 megas lo tendras que comprimir,sea como sea,sino no lo metes  ;D


Título: Re:CD de datos comprimido
Publicado por: byebye en 23 Mayo 2003, 08:31 am
yo eso lo he visto y windows dice que el cd de 700 mb tiene 2 gb. busque algo de info y es un tipo de proteccion y un programa modifica algo en la imagen de lo que quieras grabar. no se realmente que es lo que el hace pero los cds aparentemente desfasan de tamaño y ami nero no me los graba.


Título: Re:CD de datos comprimido
Publicado por: Cobac en 24 Mayo 2003, 00:18 am
ami me paso algo raro, yo con un programa formatee un disco regrabable y me ponia k tenia de espacio 1 gb, pero pasaba algo raro, conforme se hiba grabando algo en el disco duro el tamaño total hiba disminuyendo hasta quedarse igual que al principio, osea que no hacia nada :P


Título: Re:CD de datos comprimido
Publicado por: NeOnsKuLL en 27 Mayo 2003, 00:05 am
Mr.Potato, yo se de que hablas porque lo he hecho. Eso que tu dices es un sistema de protección que consiste en modificar la TOC del CD (la tabla de contenido), para que luego no se pueda copiar. Pero no es eso de lo que hablo. Yo busco un software que te permite engañar al CD y meterle casi un giga de datos a un CD de 700mb por ejemplo.


Título: Re:CD de datos comprimido
Publicado por: Charlie en 5 Junio 2003, 05:49 am
Vamos a ver....eso es fisicamente imposible....si no comprimes los datos en algun tipo de archivo...no cabe 2 litros de agua en una lata de 33 cl....o si??? :P


Título: Re:CD de datos comprimido
Publicado por: byebye en 5 Junio 2003, 12:53 pm
hombre tanto como un giga no creo q te deje meter. pero algo mas de 700 grabando cd de tamaño extra si. aunq si es para pelis mejor hacer cds de tamaño extra con clone