Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: jkarlos09 en 29 Abril 2006, 21:09 pm



Título: Problema con deco axil ad600
Publicado por: jkarlos09 en 29 Abril 2006, 21:09 pm
Me acabo de comprar este deco axil ad 600, y cuando le conecto la antena de la parabolica se apaga el frontal del deco y en la tv se ve negro, desconecto la antena de la parabolica y se vuelve a encender y en la tv se ve los menus de configuracion del deco.
Lo unico k se, es que la antena parabolica ya estaba puesta, el bonbin blanco de la parabolica esta roto, con lo cual puede enrtrar agua y me imagino k ese es el problema, pero si me pudierais decir algo, gracias de antemano.


Título: Re: Problema con deco axil ad600
Publicado por: Hwagm en 30 Abril 2006, 11:03 am
Claro que es eso..............

LO que esta roto es el LNB y pasa corriente a traves de el.

POr lo tanto seguro hay un cortocircuito a traves de el, y a diferencia de las TV normales, puede que haya problemas.

Me explico yo tengo un TB2 y resulta que el listo de mi hermano que estaba en la azotea le dio por cortocircuitar la señal, pues bien, el deco solo acepta ciertas frecuencias.

No lo conectas mas, y substituye el LNB por uno nuevo del tipo comercial.


Título: Re: Problema con deco axil ad600
Publicado por: Джордж en 1 Mayo 2006, 23:40 pm
Claro que es eso..............

LO que esta roto es el LNB y pasa corriente a traves de el.

POr lo tanto seguro hay un cortocircuito a traves de el, y a diferencia de las TV normales, puede que haya problemas.

Me explico yo tengo un TB2 y resulta que el listo de mi hermano que estaba en la azotea le dio por cortocircuitar la señal, pues bien, el deco solo acepta ciertas frecuencias.

No lo conectas mas, y substituye el LNB por uno nuevo del tipo comercial.


Joder amigo, ahora tambien te animas con los temas de D+, a ti no hay quien te pare.... en 4 dias te montan la sección de Nagra2, ;)



Título: Re: Problema con deco axil ad600
Publicado por: Hwagm en 2 Mayo 2006, 14:01 pm
No no, solo he respondido a una pregunta de receptores digitales en modo abierto, y elementos de instalacion, nada de "cosas" ilegales.........

je je

No olvidemos que se supone soy "chispa"......... je je


Título: Re: Problema con deco axil ad600
Publicado por: JKLM79 en 9 Mayo 2006, 22:37 pm
Hola,tengo flores del 2-5-06.pero nose como plantarlas en mi jardin,alguien me podria echar un cable? gracias por adelantado... :-X


Título: Re: Problema con deco axil ad600
Publicado por: Hwagm en 10 Mayo 2006, 11:26 am
opcion a: Cambiar fw
opcion b: cambiar con el mando


Título: Re: Problema con deco axil ad600
Publicado por: JKLM79 en 10 Mayo 2006, 22:40 pm
Hwagm y como se cambia el fw?  eske soy nuevo en esto y aun no estoy muy puesto al tema... si me echaras un cable te lo agradeceria... saludos...