Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Txis en 28 Abril 2006, 22:11 pm



Título: Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web
Publicado por: Txis en 28 Abril 2006, 22:11 pm
Hola a tdos!
Estoy cambiando de diseño en la weby queria poner lo del titulo que quedaria bien. Me han dicho que hay alguno que si que crea graficos. Si me quiere hacer uno que contacte con migo.
Saludos..,.


Título: Re: Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web
Publicado por: Red Mx en 28 Abril 2006, 22:27 pm
Oye men como que si te quieren hacer uno creo que cada persona debe hacer sus propias cosas


Título: Re: Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web
Publicado por: Txis en 28 Abril 2006, 22:34 pm
No te ofendas. Cuanta gente pedira ayuda con otras cosas, esque se me da mal el grafico. Y yo digo el que me lo quiera hacer. Si no lo quiere hacer nadie pues nda. Saludos...


Título: Re: Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web
Publicado por: dark_sargon en 28 Abril 2006, 23:15 pm
Hola a tdos!
Estoy cambiando de diseño en la weby queria poner lo del titulo que quedaria bien. Me han dicho que hay alguno que si que crea graficos. Si me quiere hacer uno que contacte con migo.
Saludos..,.

No creo que las personas en este foro tengan mucho interes en trabajar gratis. Por lo general se proponen concursos con premios y todo eso  ;)

Saludos


Título: Re: Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web
Publicado por: Sub_Cero en 28 Abril 2006, 23:26 pm
Vamos a ver, novatillos por el foro, la gente está akí para ayudar, y si habemos algunos k hacemos diseños gratis.

Me podrías decir el tamaño  k kieres?, da más especificaciones y la gente se animará mas :D


Título: Re: Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web
Publicado por: wvb en 28 Abril 2006, 23:40 pm
Diseñar gratis también comporta beneficios: puedes practicar tu estilo y si al "cliente" no le gusta no puede amenazarte con no pagarte...

Dinos más o menos el tamaño y cómo lo quieres.

En este foro hay gente muy buena y generosa, que conste...

Salu2


Título: Re: Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web
Publicado por: dark_sargon en 29 Abril 2006, 00:47 am
Ok, tienen razón, solo hablaba por mi  ;)

Saludos


Título: Re: Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web
Publicado por: #Borracho.- en 29 Abril 2006, 01:26 am
Si, es verdad... Alguien con tiempo, ganas y bondad te la puede hacer... Solamente contactá... Sería como una galería de imágenes en la que una sola persona elige cual puede ser la mejor para su web. Estaría bueno.-

Saludos


Título: Re: Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web
Publicado por: Txis en 29 Abril 2006, 10:11 am
Gracias.
Esto seria Alto: 91 pixeles
Ancho: 663 Pixeles
Y lo unico que tendria que poner seria LA WEB DE TXIS.
El diseño del grafico como kerais. Solo deciros que el fondo de la pag es negro y las letras blancas.
Saludos...


Título: Re: Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web
Publicado por: + enrique ZP en 5 Mayo 2006, 03:14 am
Saludaton!

PD: Blockeo el Hilo.. Aprende por ti mismo no que otros aprendan por ti....