Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Tor en 26 Abril 2006, 22:47 pm



Título: Mirar que teclado tengo por casa xDDD
Publicado por: Tor en 26 Abril 2006, 22:47 pm
Hace tiempo una amiga de mi amdre compro un pc completito (algo lento por eso xD) por unos 200€ a un sudamericano que vivia en bcn... el decia que lo tenia para cuando estaba su hijo que pudiera jugar... mirar el teclado, observar que letras faltan, y relacionar esto, con que habia instalada en windows xp sp2 una aplicacion llamada STEAM (xDDDDDDDDDD)
Juzguen uds. mismos xDDD
Yo esk me partia cuando lo vi xDDD

(http://img290.imageshack.us/img290/6532/freak2xz.th.jpg) (http://img290.imageshack.us/my.php?image=freak2xz.jpg)


Título: Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD
Publicado por: DJ46 en 27 Abril 2006, 13:21 pm
jajaaj

Este es de los que se toman en serio las partidas. A mi me pasa eso, pero con los ratones  :P


Título: Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD
Publicado por: panaka en 27 Abril 2006, 16:19 pm
jajaaj

Este es de los que se toman en serio las partidas. A mi me pasa eso, pero con los ratones  :P
Y que lo digas cada mes raton nuevo,  mi teclado esta casi sin las letras solo kedan los rastros de lo que un dia fue  ;D, y eso k no le lleva ni un año


Título: Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD
Publicado por: SmopuiM en 29 Abril 2006, 14:05 pm
jaja que bueno

Pues el mio es el original dell y no se ah despintado tiene 2 años o tal vez mas.

El unico que se ah despintado es mi mouse y lo compre en diciembre del 2005.  >:( es un labtec.


Título: Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD
Publicado por: Tor en 1 Mayo 2006, 03:40 am
xDDDDDDDDDDD
A mi me hizo muchisima gracia cunado lo vi xD
Pork si fueran muchas teclas las borradas, pues pensaria "Bueno, el tipo ere un friki", pero justamente esas, xD, hay k joderse, eso ya no es er friki, eso es ser un viciado de cojones xD seguro k tiene una buena puntuacion en algun server xD


Título: Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD
Publicado por: Jericho en 7 Mayo 2006, 03:15 am
Ostia, que bueno. ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora no, pero antes llevaba 3 años con un teclado y no se quito ninguna letra ni nada, eso si, estaba mas lleno de *****...

Salu2


Título: Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD
Publicado por: ::GD:: en 8 Mayo 2006, 17:09 pm
Joder.. xDDD

Se nota que es un pegao.. yo tengo un teclado ComPaQ y un Logitech y en mas de 3 años no se les a borrado nada..


Título: Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD
Publicado por: [Prescott] en 8 Mayo 2006, 17:14 pm
Al principio no le habia entendido a la imagen jeje xD


Título: Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD
Publicado por: TerChU_360 en 8 Mayo 2006, 22:00 pm
Joer los W,A,S,D de caminar el Ctrl de agacharse y el B de comprar, como se sabe que no jugava al counter ni na. xD


Título: Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD
Publicado por: el chavo en 9 Mayo 2006, 00:31 am
jajaja buenisima , guarde la foto :D  ;D ;D ;D


Título: Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD
Publicado por: oKiToaK en 9 Mayo 2006, 15:35 pm
jajajaja que buena...joder a raiz de ver la foto me he dado kuenta de que se me estan empezando a borrar algunas  :rolleyes:

jajaja

Por cierto ya que habeis mencionado el Steam y le akaban de aktualizar he kreado un tema para la nueva instalazion por si os interesa :

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=122205.msg566976#msg566976

saludos peña!!!  ;D


Título: Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD
Publicado por: Ponguito en 10 Mayo 2006, 00:31 am
Q wena la foto, q viciao.

Mu wena si señor :D :D


Título: Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD
Publicado por: ^DeMoN^ en 10 Mayo 2006, 09:53 am
QUe raro ese teclado parece mejor que el mio todo guapo con botones arriba y negro... xD El mio tiene ufffffffffffffff de años mas de 5 seguro no tieneni marca xD Solo tienemi nombre con fibra xDDD quelo marque yo y ni una letra se le borro jamas :S, teclas suaves tambien me salio bueno este teclado xD Bue del mouse no hablamos -.-'