Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: kobyass en 24 Abril 2006, 20:10 pm



Título: Como hacer este efecto????????
Publicado por: kobyass en 24 Abril 2006, 20:10 pm
 :huh: :huh: :huh: :huh:kisiera saber si me pueden ayudar a avriguar como logro este efecto que me parece a mi que es bueno les dejo el link de las dos imagenes (la original y la del efecto) espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias... ;D ;D ;D ;D
 
http://mx.geocities.com/kobyass/efecto.html


Título: Re: Como hacer este efecto????????
Publicado por: Toxico en 24 Abril 2006, 20:17 pm
eso no me parece ningun efecto , me parece mas bien que esta dibujado a mano y luego escaneado


Título: Re: Como hacer este efecto????????
Publicado por: panaka en 24 Abril 2006, 20:26 pm
Esas dos iamgenes no estan hechas por ordenador, la de dibujo esta hecha a mano.
De todas formas en el photopsh tienes una opcion para pasar fotos a dibujos pero no tienen ni punto de comparacion con ese k has puesto


Título: Re: Como hacer este efecto????????
Publicado por: kobyass en 24 Abril 2006, 20:30 pm
 :-[ :-[  mmm  Yo pensaba lo mismo que la habia dibujado a mano pero no  ;D ;D y no me kiere decir  (mi primo el de la foto) kien se lo hizo (el efcto)  por que fue a computadora  1000% me lo asegura


Título: Re: Como hacer este efecto????????
Publicado por: Toxico en 24 Abril 2006, 20:34 pm
y la firma que tiene abajo de la barbilla tambien es a computadora?? que tal habilidad la de tu primo con el mouse o es que tiene una pantalla sencible al tacto??


Título: Re: Como hacer este efecto????????
Publicado por: wvb en 24 Abril 2006, 20:40 pm
Yo creo que esto lo han hecho a mano y después lo han escaneado. Y la otra imagen es simplemente una foto.

Salu2


Título: Re: Como hacer este efecto????????
Publicado por: Jericho en 24 Abril 2006, 20:43 pm
:-[ :-[  mmm  Yo pensaba lo mismo que la habia dibujado a mano pero no  ;D ;D y no me kiere decir  (mi primo el de la foto) kien se lo hizo (el efcto)  por que fue a computadora  1000% me lo asegura

Si no te lo quiere decir, me imagino que tampoco le importara mentirte (sin animo de ofender)...

y la firma que tiene abajo de la barbilla tambien es a computadora?? que tal habilidad la de tu primo con el mouse o es que tiene una pantalla sencible al tacto??

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2


Título: Re: Como hacer este efecto????????
Publicado por: kobyass en 24 Abril 2006, 21:08 pm
 ;D ;D  Yo lo que keria saber era si era posible el efecto con algun programa.... Por supuesto que YO no le creo al wey de mi primo,
por eso estoy "preguntando" 
En lo de la firma estoy de acuerdo yo tambien le dije que lo habian dibujado a mano, y si a lo mejor me esta mintiendo el cabron  (bueno mas bien lo mas seguro)
De todas formas gracias por los comentarios todos.


Título: Re: Como hacer este efecto????????
Publicado por: panaka en 24 Abril 2006, 23:16 pm
Bueno no se aprece mucho pero kiza te sirva:
(http://i23.photobucket.com/albums/b366/jrr123/fotadibujo.jpg)


Título: Re: Como hacer este efecto????????
Publicado por: _NexuS_ en 25 Abril 2006, 04:49 am
De todas formas cabe la posibilidad de la pantalla sensible  :rolleyes: ... ya desearia yo tener una de esas.....
----
eso esta dibujado, no hay duda, probablemente pintado en photoshop o algun programa, pero eso es dibujo


Título: Re: Como hacer este efecto????????
Publicado por: Toxico en 25 Abril 2006, 05:56 am
Bueno no se aprece mucho pero kiza te sirva:
(http://i23.photobucket.com/albums/b366/jrr123/fotadibujo.jpg)

desaturalo y vuelvelo a pintar veras como te queda  ;)


Título: Re: Como hacer este efecto????????
Publicado por: kobyass en 26 Abril 2006, 02:58 am
 :huh: :huh:mmmmmmmm.....   no se tal vez si no es mucha molestia alguien de ustedes que saben, como pueden ver mas que yo que pudiese hacer el mismo dibujo (a mano) seria interesante las diferencias o similitudes que podrian encontrarse. ;D ;D ;D
Espero que mi propuesta no sea muy ostentosa  :-[ :-[ en fin muchas gracias por todos sus comentarios.

SALUDOS