Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Abril negro => Mensaje iniciado por: l4g4rt0 en 23 Abril 2006, 01:39 am



Título: [Abril Negro] Ataques DoS y DDoS
Publicado por: l4g4rt0 en 23 Abril 2006, 01:39 am
E visto que, Hay un Post que es el de Tecnicas prohibidas, y que en el se habla de los ataques DoS y DDoS, me parece un Tema Interesantisimo y por eso me a parecido un tema para discutirlo aparte Visto y probado le programa de VoLks el Turbinas me gustaria Invitarle a Que creara un nueva version de este gran programa con alguna mejor o mas efectividad!.
Que opinais?


Título: Re: [Abril Negro] Ataques DoS y DDoS
Publicado por: Override en 23 Abril 2006, 01:57 am
Pues sí un tema interesante..
se invita al chavito éste a que cree una mega hax0r t00l que haga un DoS mediante paquetes SYN (osea un SYN FLOODER)


un saludo.

PD:seria interesante ver como trabaja el chavito con sockets a bajo nivel (raw sockets) jamás he visto un codigo en VB que lo haga.. a excepcion de un sniffer.


Título: Re: [Abril Negro] Ataques DoS y DDoS
Publicado por: |[creek]| en 23 Abril 2006, 03:19 am
¿Porque abres un post sobre este tema si ya se esta tratando en otro?

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,118408.0.html


Título: Re: [Abril Negro] Ataques DoS y DDoS
Publicado por: l4g4rt0 en 23 Abril 2006, 10:48 am
Repito por si no lo has leido, que no se para ti pero para otras personas nos parece un tema muy interesante como para darlo en ese post que como te habras fijado pone " Ejemplos de Tecnicas prohibidas " en ningun momento hace alusion a este tipo de ataques, luego dentro alomejor habla de ello pero ese post va en general a Tecnicas prohibidas, por eso aqui lo que he creado es para tratar este tema en particular
Saludos !