Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Snipersnake en 22 Abril 2006, 00:34 am



Título: Codigo fuente de una foto
Publicado por: Snipersnake en 22 Abril 2006, 00:34 am
¿Alguien sabe como sacarlo?..y si es asi ¿sabeis como modificarlo?

Gracias


Título: Re: Codigo fuente de una foto
Publicado por: #Borracho.- en 22 Abril 2006, 01:47 am
Codigo fuente de una foto? Como sería eso?
Sacarla con un debugger? A que te refieres? Que código fuente?

Saludos


Título: Re: Codigo fuente de una foto
Publicado por: Snipersnake en 22 Abril 2006, 02:13 am
es que en un programa Tv dijeron que habian modificado una fotografia(Photoshop), por que lo vieron en el codigo fuente. Puede que dijera otra cosa, en vez de codigo fuente.


Título: Re: Codigo fuente de una foto
Publicado por: #Borracho.- en 22 Abril 2006, 17:10 pm
A lo mejor dijieron eso, porque agarraron la foto en imagen .psd que es el formato de Photoshop el cual se puede modificar, el que está separado por capas y todo, en vez si lo abris en .jpg no te deja ver las capas, ni los efectos que tiene cada una, ya que lo toma todo como 1.
No se si me entendiste ellos modificaron una foto desde su formato modificable (.psd)

Saludos


Título: Re: Codigo fuente de una foto
Publicado por: Snipersnake en 22 Abril 2006, 18:11 pm
No se si me entero,, pero ellos enviaron una foto para que creyeran que no era un foto montaje. creo que lo tenian en formato JPG, y no en el de photoshop.No creo que fueran tan tontos. Vieron en algun tipo, de "codigo fuente" algo referido al photoshop.


Título: Re: Codigo fuente de una foto
Publicado por: SheKeL_C$ en 22 Abril 2006, 18:22 pm
Yo escuche una vez k la policia cogio a una red de pederastas pork entre ellos se enviavan fotos..

Kizas sea en el codigo en el k los policias modificaron añadiendo alguna huella..Cuando e leido el titulo del post m e acordado d esop   :-X






Título: Re: Codigo fuente de una foto
Publicado por: Snipersnake en 22 Abril 2006, 18:27 pm
mas o menos creo yo que es eso,un codigo de la foto donde dice las modificaciones que haces con ellas, o algo asi.


Título: Re: Codigo fuente de una foto
Publicado por: Snipersnake en 22 Abril 2006, 18:35 pm
Le he dado a propiedades de la foto-resumen, y me sale: sofware de creacion Photoshop cs2. :huh:
Eso es lo que quiero que cambie de alguna manera.
¿Como lo podria hacer?


Título: Re: Codigo fuente de una foto
Publicado por: noob_Setup en 2 Mayo 2006, 22:12 pm
Lo unico que se me ocurre es que en algunas imagenes si la abres con el block de notas puedes ver cadenas literales como los datos de autor, herramienta de edicion, cantidad de pixeles totales y otras cosas.
Probé editar algunas cosas y como en todo codigo cuando norespetas la cantidad de bits del archivo este se corrompe.
Pero si pude reemplazar algunos caracteres como por ejemplo los del autor del archivo.
A ver si otro puede avanzar un poco mas.
Saludos


Título: Re: Codigo fuente de una foto
Publicado por: Snipersnake en 5 Mayo 2006, 11:02 am
muchas gracias,pero lo solucioné con el winivi,cambiando donde ponia photoshop, por ejemplo por coolpixl12.mismo numero de letras. ::)


Título: Re: Codigo fuente de una foto
Publicado por: Sub_Cero en 6 Mayo 2006, 15:00 pm
Intenta abrirlo con el block de notas, la imagen, y verás una especie de código extraño, haber si por ahi puedes tocar algo ;)


Título: Re: Codigo fuente de una foto
Publicado por: pisagatos en 6 Mayo 2006, 15:20 pm
Obtener Datos de una Imagen
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,111130.msg513008.html#msg513008