Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: SaturoX en 21 Abril 2006, 18:59 pm



Título: Video a Mov
Publicado por: SaturoX en 21 Abril 2006, 18:59 pm
Hola Chicos, busco un programa q me convierta de cualkier tipo de video (Avi,Xvid,Mpeg, etc) a el formato MOV, probe con el canopus procoder pero no se podia convertir  a MOV...Gracias de aantemano ;D

Salu2


Título: Re: Video a Mov
Publicado por: Sourraund en 21 Abril 2006, 20:43 pm
Xq no puedes pasarlo con el Canopus? Q error t da? Tienes el codec del QuickTime?

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Video a Mov
Publicado por: Songoku en 21 Abril 2006, 20:43 pm
El canopus procoder te convierte todos esos tipos de video a mov sin problemas, pero recuerda que debes tener instalado el quicktime para que funcione.

Otro programa que te convierte cualquier tipo de archivo de video a mov o a casi cualquier formato es el total video converter.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Video a Mov
Publicado por: SaturoX en 21 Abril 2006, 20:54 pm
Me daba un Error de USB, lo encontre totalmente extraño ya que me decia Error USB 2.0 CANOPUS o algo asi, me daba ese error hasta al cargar el programa, y si tenia el quicktime... :huh:


Título: Re: Video a Mov
Publicado por: Sourraund en 21 Abril 2006, 20:57 pm
Eso es xq no lo tienes bien medicinado.
Bajate la version 1.5 del Canopus Procoder (t funcionara bien) q la puedes encontrar en mi web o en algun programa p2p


Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Video a Mov
Publicado por: SaturoX en 22 Abril 2006, 19:19 pm
Eso es xq no lo tienes bien medicinado.
Bajate la version 1.5 del Canopus Procoder (t funcionara bien) q la puedes encontrar en mi web o en algun programa p2p


Saludos.

Sourraund.
ok gracias ya me lo e bajao, y gracias...
PD: un pregunta cual es el formato mov? es q  me salen varios, pero no c cual es el exacto :huh:


Título: Re: Video a Mov
Publicado por: Songoku en 23 Abril 2006, 19:53 pm
Citar
un pregunta cual es el formato mov? es q  me salen varios, pero no c cual es el exacto

Todos los que ponga 'quicktime' si los seleccionas te convertira e video cargado a un video con extension mov.
Saludos...

Songoku[/color]