Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: bebito0077 en 19 Abril 2006, 11:47 am



Título: Por donde empiezo...
Publicado por: bebito0077 en 19 Abril 2006, 11:47 am
Bueno he comenzado hace poco en este mundillo del cracking, empollandome varios tutoriales de newbies y eso...
Y he encontrado unsoftware que se me resiste (lo cual no es muy extraño ya que como digo llevo poco tiempo y estoy educandome) y que es:
VISUALCHART 4.0
Lo podeis descargar en www.visualchart.com
Y es que a diferencia de otros te pide un registro en su web y por tanto el programa no tiene sección para registrarte.Asi que a ver si me podeis echar una mano de por donde meterle mano.
Un saludo y gracias de antemano


Título: Re: Por donde empiezo...
Publicado por: bebito0077 en 22 Agosto 2006, 00:43 am
Aun no he conseguido hacerme con el...
Nadie me puede ayudar aunque sea por privado...?
Un saludo y gracias


Título: Re: Por donde empiezo...
Publicado por: tena en 22 Agosto 2006, 01:10 am
Como comente hace un ratito lo que podes hacer es adelantar el reloj del sistema para que expire, te saldra una ventana que te dice "el programa a expirado", etc. Anda al ollydbg y buscas en las string ese mensaje y bueno luego ya sabes.....


Título: Re: Por donde empiezo...
Publicado por: bebito0077 en 22 Agosto 2006, 01:18 am
Bueno tarda 3 dias en expirar voy a esperar y a ver si encuentro ese mensaje en el ollydbg.Sin embargo probe a poner un usuario y contraseña no validos y no fui capaz de encontrar ese mensaje en el ollydbg debe estar oculto de alguna forma que no me permite meterle mano...
A ver si me ayudais
Un saludo y gracias


Título: Re: Por donde empiezo...
Publicado por: _GeMiNi_ en 23 Agosto 2006, 02:58 am
Weno por lo general esos programitas buscan un archivo con la info de registro.... q lo te lo dan en la pagina donde te registras tenes q abrirlo con el olly y empezar a tracear para ver q es lo q testea cuando esta abriendo el programa si te fijas siempre testea si existe tal archivo si no es asi te arma el titulo de la ventana principal con "nombre del programa" + "trial version" o algo asi por eso busca siempre el titulo de la ventana principal q unas call antes de seguro vas a ver algo interesante .... un ejemplo es el winrar... q busca un archivo.reg .... q en las verciones nuevas cambio por otro y si t detecta un archivo de registro antigüo te pide q actualizas tu registro o te dice q ya no es compatible el sistema de registro.


Título: Re: Por donde empiezo...
Publicado por: bebito0077 en 2 Diciembre 2006, 17:31 pm
Este es un software que se descarga en la siguiente pagina:
http://www.visualchart.com/esxx/index.asp
Te bajas el software y rellenando un cuestionario te dan 5 dias gratis de tiempo real (se trata de un programa para ver las cotizaciones de la bolsa en graficos en tiempo real), pues bien he estado intentando crackear el software para ver si podia tener tiempo real de forma ilimitada, pero no lo he conseguido.Y creo que no lo he conseguido ya que el hecho de tener tiempo real o no, depende (creo) de un servidor incluido en el programa y llamado real server.
Entonces mis preguntas son:
-He crackeado mal el software y por eso no he conseguido el tiempo real ilimitado?
-O por el contrario, ¿habria que llevar las acciones contra ese servidor que da tiempo real?
-¿habria alguna forma (eliminando cookies, borrando entradas) de engañar al programa (o servidor) y que esos 5 dias de prueba que te da en tiempo real se convirtieran en dias ilimitados?
Gracias de antemano y Un saludo a todos


Título: Re: Por donde empiezo...
Publicado por: geppetto en 1 Enero 2008, 23:31 pm
¿lo conseguiste al final?


Título: Re: Por donde empiezo...
Publicado por: Shaddy en 2 Enero 2008, 22:35 pm
Vigila con las respuestas a los mensajes de hace 1000 años. Es mejor que hagas uno nuevo con referencia al mismo.

Salu2...