Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: helejagy en 11 Abril 2006, 09:25 am



Título: Grabar como CVCD cuando debería ser SVCD.
Publicado por: helejagy en 11 Abril 2006, 09:25 am
Tengo un avi de 118 minutos y le corresponde un formato SVCD pero el reproductor de DVD es antiguo y además no sé qué formatos acepta así que los estoy grabando como CVCD.

Para hacer esto qué he de poner en la calculadora. ¿Ajusto el tiempo a 120 minutos (la mitad para calcular el BitRate) como si fuera un CVCD?. Basándome siempre en la tabla de formatos según la duración de la película.

O sea, que si quiero CVCD y le corresponde otro formato me gustaría saber qué he de poner en "duración de la película" en la calculadora.


Título: Re: Grabar como CVCD cuando debería ser SVCD.
Publicado por: Sourraund en 11 Abril 2006, 12:05 pm
El SVCD tiene mas calidad, asi q yo lo grabaria en SVCD.
Si no sabes si tu reproductor d DVD los acepta, lo mejor q puedes hacer es probarlo.

Si sigues empeñado en hacer CVCD con esa pelicula, en duracion d la pelicula debes meterle la duracion d la pelicula si lo vas a hacer en un solo CD (cosa no recomendable xq perderias demasiada calidad) y la mitad d la duracion d la pelicula si lo vas a meter en 2 CDs mitad y mitad en cada uno.

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Grabar como CVCD cuando debería ser SVCD.
Publicado por: helejagy en 11 Abril 2006, 13:06 pm
No es que esté empeñada. Resulta que no son grabaciones para mi y he leído que casi todos los DVD reproducen el formato CVCD, es por eso que busco ese formato.


Título: Re: Grabar como CVCD cuando debería ser SVCD.
Publicado por: Sourraund en 11 Abril 2006, 14:17 pm
Casi todos los DVD leen tambien SVCD ;)
Prueba ;)

Saludos.

Sourraund.