Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: [Prescott] en 8 Abril 2006, 02:08 am



Título: Crear un CD/DVD Booteable
Publicado por: [Prescott] en 8 Abril 2006, 02:08 am
Pues esa es mi duda, ya que descargue una imagen de un juego desde torrent y pues se me apetece meterle un crack para no estar buscandole y descargandole si no que ahi lo tenga ya, el juego pesa mas de 3 gigas, asi que tengo que forsozamente grabarlo en DVD, algun manual por ahi.

Vi algo del WinISO, pero sinceramente no le busque la movida, ya gaste 3 DVD y no pude hacerlo, lo unico que hacia es grabar el ISO completo y adentro del iso estaba el otro ISO del juego y aparte las carpetas  :-\


Título: Re: Crear un CD/DVD Booteable
Publicado por: __LoG26 en 8 Abril 2006, 02:56 am
Exactamente que quieres hacer?

Puedes crear un .ini y asi hacerlo bootiable. Ahora mismo no te digo las lineas que hay que escribir en el .ini ya que estoy ocupando la iMac y esta no tiene DVD-ROM. :rolleyes:

Si de aqui ahorita arreglo mi PC resolveremos eso por MSN okay y no han respondido aca. ;)

Un Saludo... ;D


Título: Re: Crear un CD/DVD Booteable
Publicado por: moyo18 en 8 Abril 2006, 19:09 pm
mira el nuevo nero 7...  tiene esas opciones para crear dvd o cd booteable.


Título: Re: Crear un CD/DVD Booteable
Publicado por: __LoG26 en 9 Abril 2006, 05:15 am
Bueno lo que tienes que hacer un archivo .ini con el nombre autorun y dentro de este escribes las siguientes lineas.

[autorun]
open=nombre.exe
Icon=nombre.ico

En open= tu poner el archivo que quieres que cargue al introduccir el CD o DVD.

Icon= Esto es para cuando intruduces el CD o DVD te aparezca un icono en la parte de la unidad de CD/DVD.

Un Saludo... ;D