Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: el-brujo en 7 Abril 2006, 18:55 pm



Título: Photoshop al límite
Publicado por: el-brujo en 7 Abril 2006, 18:55 pm
Un trabajo realizado en Photoshop que: Tiene 15.000 capas La imagen tiene 1 metro x 3 metros El archivo pesa 1.7 Gigas Ha costado crearlo 2000 horas Tiene más de 500 canales alpha para varios efectos Tiene 250.000 paths para crear formas ¿Saben lo que saldría?

(http://img60.imageshack.us/img60/8459/damen14ub.jpg)

Fuente:
http://www.bertmonroy.com/fineart/text/fineart_damen.htm


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: Azielito en 7 Abril 2006, 21:10 pm
se hubieran ahorrado muchas horas si lo modelan en C4D, Maya o el Rhino ;D

y, claro, hay que reconocer que es un excelente trabajo :), no sabia que sabias usar photoshop el-brujo ;D


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: #Borracho.- en 8 Abril 2006, 02:54 am
Apenas lo vi, pregunte de donde lo habrá sacado. Si es verdad que lo creaste vos felicitaciones.

Saludos


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: wvb en 8 Abril 2006, 18:25 pm
Si realmente está hecho todo con Photoshop (sobre todo el tren xD) es todo un trabajazo...... eso es fotorealidad


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: SheKeL_C$ en 8 Abril 2006, 22:11 pm
 :-X :-X y pensar q 1.7 Gb se pueden reducir a 101.46 KB  :P, seguro q al pasarlo a jpg habra perdido algo d calidad.. o m equivoco ?  :P


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: Mance en 8 Abril 2006, 22:31 pm
No, no te equivocas, pero esa perdida de calidad, es inapreciable, ya que no hemos visto la cópia original :P.


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: BenRu en 8 Abril 2006, 23:44 pm
Dios, eso es trabajo de Chinos xD...no seria mas sencillo haberlo echo con..3d Max por ejemplo?


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: wvb en 9 Abril 2006, 00:11 am
Me parece que la "gracia" está en hacerlo en Photoshop. No creo que sea un encargo normal que pueda pedir, por ejemplo, una empresa de transportes, sino que los que lo hicieron se retarían a sí mismos a hacerlo..... o eso creo yo.

Podría batir un récord: la imagen 3D más compleja y realista creada con Photoshop

Salu2


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: Nakp en 9 Abril 2006, 01:20 am
viejo.. para hacer cosas así hay que estar loko o tener muxos webos... :o
Igual está muy bien hecha

Felicidades!!!  :D


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: Superplay en 9 Abril 2006, 16:45 pm
Lo que yo me pregunto es...como se hará eso...ji


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: Ajamuk en 9 Abril 2006, 20:41 pm
Buenas a todos, a mi me gusta mucho el photoshop y el retoque, pero lo primero que he pensado es el equipo que hace falta para tratar una imagen de 1.7gigas!!!
y la tarjeta grafica...
no creo que sea una de 32 megas integrada en placa... ;D


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: Nakp en 9 Abril 2006, 21:57 pm
(http://www.bertmonroy.com/fineart/images/Damen.jpg)

podran creer que lo que puso el-brujo es solo un close-up (acercamiento) de esta imagen  :o

fueeee horribleeee.....
da miedo saber que alguien pudo hacer eso... y a la vez me da gusto que hayan personas tan habilidosas y talentosas... humanity rulez!!! lol


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: BenRu en 10 Abril 2006, 02:01 am
No tengo palabras  :-X  :-X  :-X


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: panaka en 10 Abril 2006, 10:45 am
Xd que trabajo ha tenido que tener eso, el que lo haya hecho se merece un premio anda que mendua paciencia


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: MinusFour en 12 Abril 2006, 00:26 am
y a las 14,999 dios vio que era bueno  ::)


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: Ponguito en 12 Abril 2006, 06:36 am
El trabajo es increible.

15000 capas impresionan, 1,7 Gigas aun mas. Pero las dimensiones me han dejado de piedra. 1x3 metros, q barbaridad. Como han dixo por hay, la tarjeta grafica seria increible, el PC seria un avion, nose, q son unas puthas makinas kienes hayan hecho esto.

Un saludo


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: Jeferi en 12 Abril 2006, 10:05 am
xDD Juer ya ves !!
Durmieron durante todo ese tiempo? xDDD

Saludos Jeferi


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: Jeferi en 12 Abril 2006, 11:25 am
Am, una cosa que se me olvido preguntarles, ¿ Le han pagado algo al creador por hacer esta maravilla ?

Saludos Jeferi


Título: Re: Photoshop al límite
Publicado por: _Sergi_ en 16 Abril 2006, 00:23 am
Citar
Am, una cosa que se me olvido preguntarles, ¿ Le han pagado algo al creador por hacer esta maravilla ?

Saludos Jeferi

No creo...... más bien parece una creación 'por placer'. Si hubiera sido algun encargo, como bien han dicho por ahi, hubieran empleado otros programas más adecuados.

La verdad es que es alucinante. Me he quedado pasmado. Sin palabras. Increible. :o