Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: SheKeL_C$ en 5 Abril 2006, 16:41 pm



Título: Conectarme a un proxy
Publicado por: SheKeL_C$ en 5 Abril 2006, 16:41 pm
Tengo un navegador exo en vb, como podria añadirle un complemento al navegador para q s conecte a un proxy ¿? no se si s m entiende..

Lo q quiero es x ejemplo conectarme a un proxy ( 111.111.111.111 :80 ) y q este proxy m redireccione a la web q puse en el navegador..

salu2 y gracias


Título: Re: Conectarme a un proxy
Publicado por: Cicklow en 5 Abril 2006, 16:44 pm
no recuerdo bien, pero kreo que el winsock o el wininet, tiene una funcion que es la de conectare proproxy

Pero podes ver mas sobre programas echos en VB que sean de proxy:
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&txtCriteria=proxy&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search

Suerte Fiera!


Título: Re: Conectarme a un proxy
Publicado por: [VolkS] en 7 Abril 2006, 13:45 pm
Busca con el Inet control, tiene el evento proxy.


Título: Re: Conectarme a un proxy
Publicado por: Pitoniso en 7 Abril 2006, 22:14 pm
Interesante este tema, estuve por postear algo por el estilo..

Una vez estuve navegando grx a una "Terminacion" ej:(?rojitos.com) que le agregaba a las paginas ej(www.yahoo.com/?rollitos.com) permitiendome abrir las paginas WEB, no me dejaba ver las imagenes pero si me descargaba algunos y ciertos ficheros...

Yo tengo un navegador echo en VB y lo que deseo es que a cualquier pag que se quiera abrir y logicamente cada elemento que conforme la pag me le agregue esa terminacion...para asi poder verla completa..

Salu2

Si no entienden por favor decidme que yo explico con muchos mas detalles.....