Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: HpMaxi en 5 Abril 2006, 11:31 am



Título: Buscar por Usuario
Publicado por: HpMaxi en 5 Abril 2006, 11:31 am
Estoy interesado en saber como se hace para utilizar el buscador que tiene este foro, e indicarle que me busque todos los mensajes de un usuario en especifico, ¿Cómo se hace?


Título: Re: Buscar por Usuario
Publicado por: DJ46 en 5 Abril 2006, 13:00 pm
Donde pone "Por usuario", si no has puesto nada, sale un "*", pues ahí, pones el usuario por el que quieres buscar, y en "Buscar por:" basta con que pongas una letra, y te mostrara todos los post de ese usuario, que contengan esa letra, la cosa está en poner una vocal, que así seguro que aciertas xD


Título: Re: Buscar por Usuario
Publicado por: Jericho en 5 Abril 2006, 15:06 pm
Yo tambien hago eso, pongo la A siempre! xD

Salu2


Título: Re: Buscar por Usuario
Publicado por: Kasswed en 5 Abril 2006, 15:07 pm
Naa xD, pones "*" y ya está.


Título: Re: Buscar por Usuario
Publicado por: andavid en 5 Abril 2006, 18:15 pm
O si esta conectado simplemente le da click sobre el nombre y hay se te abre el menu que permite que veas los mensajes posteados por este.


Título: Re: Buscar por Usuario
Publicado por: Casidiablo en 5 Abril 2006, 20:12 pm
O si esta conectado simplemente le da click sobre el nombre y hay se te abre el menu que permite que veas los mensajes posteados por este.

No es necesario que esté conectado ;)


Título: Re: Buscar por Usuario
Publicado por: HpMaxi en 6 Abril 2006, 01:05 am
ok, muchas gracias,  ;D ahora voy a empezar a buscar y leer!


Título: Re: Buscar por Usuario
Publicado por: JuszR en 6 Abril 2006, 01:26 am
El "*" es el comodín que muestra todo sin especificación, en este caso los mensajes de cualquier usuario. :rolleyes:


Título: nuevo tema
Publicado por: V_INT_Y_2 en 9 Abril 2006, 02:25 am
hola.. me podes explicar mas o menos como abro un nuevo tema en el foro.. tengo una pregunta y necesito abrir el tema.. pero no encuentro donde,,.gracias


Título: Re: Buscar por Usuario
Publicado por: V_INT_Y_2 en 9 Abril 2006, 02:29 am
mira una vez que envio una respuesta me aparece un boton con nuevo tema.. pero tengo que responder algo antiormente... quisiera saber como abro un nuevo tema sin tener que hacer esto.. un abrazo


Título: Re: Buscar por Usuario
Publicado por: Jericho en 9 Abril 2006, 03:14 am
Que yo sepa no hay que responder anteriormente, te metes en la sección que quieras y le das a Nuevo Tema, alomejor no te has fijado bien.

Salu2


Título: Re: Buscar por Usuario
Publicado por: V_INT_Y_2 en 9 Abril 2006, 06:00 am
OK.. GRACIAS.. estaba viendo y solo puedo crear un tema nuevo en algunos items. por ejemplo estoy queriendo entrar al ultimo ese que manuales y demas.. pero no me da la opcion de nuevo tema.. y en otros si.. de todos modos muchas gracias...


Título: Re: Buscar por Usuario
Publicado por: DJ46 en 9 Abril 2006, 13:59 pm
En el de cursos y manuales no vas a poder crear temas nuevos. Si quieres poner un tutorial o algo así, los posteas en el foro respectivo, y si se considera que debe estar en la sección de cursos y manuales luego se mueve a este.